Merlí : Sapere Aude estrena la vuelta a las aulas

El próximo 14 de septiembre se reabren las puertas de las últimas aulas que quedan en España, y que mejor manera de celebrarlo que con el estreno de la serie Merlí: Sapere Aude en la televisión autonómica de Cataluña.

Bona tarda i bona hora Tontacos Neuróticos !

El pasado año la productora Veranda TV anuncio el rodaje de un spin off de la serie catalana Merlí. En verano pudimos ver las primeras imágenes del rodaje de esta nueva serie, y posteriormente descubrimos el elenco al completo de la serie y el título, MERLÍ: SAPERE AUDE

Claudia Vega, Pere Vallribera, Carlos Cuevas, Pablo Capuz y Azul Fernández

Pese a las restricciones en los rodajes a causa de la crisis sanitaria por la que atravesamos, hace pocos meses pudimos saber que la segunda temporada se empezaba a rodar. Aunque algunos de sus protagonistas como David Solans o Azul Fernández no estarían en esta segunda temporada, también pudimos descubrir algunos de los nuevos fichaje como los de Jordi Coll o Josep Sobrevals entre otros.

De izquierda a derecha Josep Sobrevals, Pere Vall, Carlos Cuevas y Jordi Coll

Mientras el equipo acaba de rodar esta segunda temporada, el próximo lunes 14 de septiembre todos podremos disfrutar de la primera temporada en TV3, una temporada en la que Pol Rubio (Carlos Cuevas) conocerá a sus nuevos compañeros Oti (Claudia Vega) , Biel (Pere Vallribera), Rai (Pablo Capuz) y Minerva (Azul Fernández) en la universidad de filosofía de Barcelona, compaginar sus nuevas amistades con las clases de etica de su nueva profesora Maria Bolaño (Maria Pujalte), y todo ello sin olvidar a su gran amor Bruno Bergeron (David Solans) que empieza a estudiar historia en la universidad.

Tráiler oficial de Merlí: Sapere Aude

Podéis seguir todas las nuevas noticias de la serie en sus redes sociales Twitter, Instagram y YouTube.

Finalmente, si no os queréis perder ninguna novedad sobre todo tipo de serie tanto nacional como internacional, podéis darle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son…¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *