El Magnífico Iván llega este viernes a Disney +

El magnífico Iván
El magnífico Iván de Disney
Póster de la película

Este viernes, como ya os adelantamos hace un mes, llega en exclusiva a Disney +, una nueva película: El magnífico Iván de Disney.

Y, a falta de tres días de su estreno, Disney, nos trae este clip exclusivo de la película.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Un nuevo estreno se avecina a Disney +, estreno que como bien os hemos dicho más arriba, ya os lo habíamos adelantado en esta radio, así que a tres días de su estreno, continuamos hablando de El Magnífico Iván, con este clip exclusivo de la película.

Ivan (en voz de Sam Rockwell). Photo courtesy of Disney. © 2020 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Como ya os comentamos, esta nueva historia, está basada en la ganadora obra literaria de Katherine Applegate, y, está dirigida por Thea Sharrock.

Sinopsis de El Magnífico Iván

La película es una historia inolvidable sobre la amistad, el poder de la visualización y la importancia de ese lugar que todos llamamos “hogar”. 

Iván es un gorila de espalda plateada de 180 kilos que comparte un hábitat comunitario en un centro comercial de las afueras con la elefanta Stella, el perro Bob y otros animales.

Tiene pocos recuerdos de la selva donde lo capturaron, pero cuando llega un bebé elefante llamado Ruby, algo se remueve en su interior.

Hace poco que han separado a Ruby de su familia en la selva, lo que provoca que ponga en cuestión su vida, de dónde viene y dónde quiere estar realmente.

Reparto

La película cuenta en la versión original con las voces de: Sam Rockwell como el gorila Iván; Angelina Jolie como Stella la elefanta; Danny DeVito como Bob el perro; Helen Mirren como Snickers el caniche; Chaka Khan como Henrietta la gallina; Mike White como Frankie la foca; Brooklyn Prince como Ruby, el bebé elefante; Ron Funches como Murphy el conejo; Phillipa Soo como Thelma el loro; y está protagonizada por Ramón Rodríguez, Ariana Greenblatt y Bryan Cranston.

Tráiler

Finalmente, os dejamos con el clip exclusivo y, el tráiler de esta nueva película de Disney, que llegará a nuestro país este viernes:

clip exclusivo
Tráiler

Y, si no os queréis perder ninguna novedad sobre la plataforma streaming, dale al botón de abajo para estar enteradx de todo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida, siempre, siempre, con una sonrisa y con buen humor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *