Clouds, la historia real de Zach Sobiech en Disney+

Como ya os contamos con anterioridad, a partir del 16 de Octubre tendremos en exclusiva en Disney+, la nueva película Original basada en una historia real: Clouds.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

SINOPSIS CLOUDS DE DISNEY+

Clouds trata sobre la vida de Zach Sobiech, un joven de 17 años que padece un cáncer de huesos poco común pero que tiene un don excepcional para la música. El film muestra el último año de instituto de Zach que como cualquier otro adolescente intenta superar varias dificultades en el amor, la amistad y la familia, dejando tras de sí un asombroso legado musical.

REPARTO

El encargado de darle vida a Zach es Fin Argus (Total Eclipse); Sabrina Carpenter (El odio que das) interpreta a Sammy, su mejor amiga y también compañera de banda. Madison Iseman (Annabelle vuelve a casa, Jumanji: Bienvenidos a la jungla) es Amy, novia de Zach y Thomas Everett Scott (13 Reasons Why, La La Land) y Neve Campbell (House of Cards, El rascacielos) dan vida a sus padres, Laura y Rob.

sabrina carpenter clouds
sabrina carpenter como Sammy en Clouds de Disney+
EQUIPO TÉCNICO

Clouds está dirigida por Justin Baldoni y producida por Andrew Lazar, Justin Baldoni y Casey La Scala. La guionista Kara Holden se basó en una historia de Casey La Scala, Patrick Kopka y Kara Holden para escribir el guión. La película está producida por Wayfaren Studios, Warner Bros Pictures y Mad Chance / La Scala Films.

Y sin más dilación, os dejamos que disfrutéis del tráiler.

SI no os queréis perder ninguna novedad sobre Disney, dadle al botón.

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida, siempre, siempre, con una sonrisa y con buen humor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *