Black Panther de marvel en Disney Channel

Black Panther Marvel
Póster de la película

Por primera vez en televisión podremos ver la galardonada película de Black Panther de Marvel.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Hagamos un poco de memoria… Este film se estrenó en cines en 2018 y recibió un total de 265 nominaciones y 112 premios. Además ha sido nominada a siete premios de la academia y llegó a obtener 3 de ellos: Mejor banda sonora, Mejor diseño de vestuario y Mejor diseño de producción. También ganó varios premios reconocidos internacionalmente.

De esta manera, Black Panther se convirtió en la primera película de superhéroes nominada a Mejor película en los Premios de la Academia, y en la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel en ganar el premio de la Academia.

Black Panther en Disney Channel el sábado a las 21:20

SINOPSIS

Black Panther cuenta la historia de T’Challa quien, después de la muerte de su padre, rey de Wakanda, vuelve a su nación para tomar su lugar como legítimo rey. Una vez allí, descubre que tiene un nuevo y terrible enemigo y la entereza de T’Challa como rey y como Black Panther, se ve sometida a una dura prueba al enfrentarse a un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y el resto del mundo.

Ante el peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de Black Panther para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su gente y su forma de vida.

Así que ya sabéis, si no queréis perderos la película estad atentos a Disney Channel.

Si no os queréis perder ninguna novedad de Disney, no olvidéis darle al botón

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida, siempre, siempre, con una sonrisa y con buen humor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *