Ésto es Impro Show de Planeta Impro

Impro Show Planeta Impro
josé en Impro Show

El pasado domingo 6 de septiembre, nuestros amigos de Planeta Impro, nos invitaron a su Impro Show, en esta ocasión último día de Impro Show Summer Edition, y, os hemos querido traer este reportaje que hicimos.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Aunque hoy es festivo aquí en Catalunya, pues es su día, es la Diada, hemos querido enseñaros este nuevo reportaje que hicimos a principios de este mes.

Además, a parte de ver el show en directo y por primera vez, aprovechamos para ver cómo se habían implementado las medidas sanitarias y de seguridad en el Teatreneu de Barcelona en pleno barrio de Gràcia.

Ya sabéis que nos gustan las impros, sin ir más lejos, esta radio, es toda improvisada, y, no podíamos rechazar la invitación que nos hicieron nuestrxs amigxs de Planeta Impro, para asistir a su show.

Impro Show Summer Edition, la versión veraniega de Planeta Impro

En este nuevo reportaje, volveréis a escuchar a Jose, creador de la compañía, y, a Pepo Flores, que fue el actor que le acompañó en esta despedida de la versión veraniega del show, en la que no faltó el agua.

Por suerte, no nos mojamos pese a que hay un momento en el que giran las pistolas de agua para mojar al público.

Sobre el espectáculo

Impro Show Planeta Impro
Cartel de Impro Show

Jose L. Adserías, es el creador de la compañía Planeta Impro, que nació en 2001. Su marca, Impro Show, es el espectáculo más exitoso con más de 10 espectáculos de improvisación temáticos; más de 6000 funciones con millones de espectadores, y, desde el 2004, residen en el Teatreneu del barrio de Gràcia.

Si queréis saber un poquito más de la compañía, su director, Jose, nos lo explicó en la entrevista que le hicimos durante el confinamiento, y que podéis ver haciendo click en el botón de abajo:

El final, del verano…llegó…y tú partirás…

Como diría el Dúo Dinámico, llegamos justo a la última sesión de la edición especial Impro Show Summer Edition, que como su propio nombre indica en inglés, es una versión veraniega del show principal.

¿Qué es lo que váis a ver?

Nos gustaría poder haceros una sinópsis de lo que va esta versión, pero la verdad, que no podemos. Es lo bueno de las impros, que al ser cada día diferente, es como si vieras un capítulo de una serie cada día. No hay algo fijo, así que si queréis descubrir, lo que es Impro Show, id a verlos al Teatreneu. Eso sí, la versión veraniega, ya hasta el año que viene, no la veréis.

Así pues, dándole al botón de abajo, podréis acceder a comprar las entradas para el espectáculo, que además están a un precio económico, que en los tiempos que están corriendo, se agradecen precios así:

A continuación, os dejamos con algunas fotitos del show que fuimos a ver el domingo:

Finalmente, os dejamos con el vídeoreportaje que hicimos. Dándole click al enlace os llevará a nuestro canal de youtube donde tenéis el vídeo:

Os animamos a que vayáis a verlos porque os lo vais a pasar super bien, y, sino que se lo digan a nuestra cámara Ingrid, que un poco más y le da algo.

Además, tuvimos la suerte de que nos leyeron nuestra frase, sí Pepo: ¡Hola! Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre ¡prepárate a morir!” era nuestra, bueno, de Mandy Patinkin en la película La Princesa Prometida.

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son…¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *