Nuevo Orden y La Mujer del Espía éxito en Venecia

nuevo orden venecia

NUEVO ORDEN, dirigida por Michel Franco LA MUJER DEL ESPÍA (“Wife of a Spy”) de Kiyoshi Kurosawa han triunfado en el Festival de Venecia que se clausuró este pasado sábado y que contó con la actriz Cate Blanchett como presidenta del jurado.

NUEVO ORDEN
León de Plata GRAN PREMIO DEL JURADO
Premio Leoncino d’Oro (Jurado Joven)

 
LA MUJER DEL ESPÍA
León de Plata al Mejor Director para Kiyoshi Kurosawa


 

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

A continuación, os dejamos con más información sobre estas dos películas que también formarán parte de la sección Perlas del Festival de San Sebastián:


NUEVO ORDEN
De Michel Franco
Con Naian González Norvind, Diego Boneta, Dario Yazbek Bernal

Nuevo orden venecia
Nuevo Orden en el Festival de Venecia

El director y guionista Michel Franco es considerado por muchos como el “enfant terrible” del cine contemporáneo y es un habitual del Festival de Cannes donde en diferentes secciones participaron sus anteriores películas: “Daniel y Ana”, “Después de Lucía” (2012), “Chronic” (2015) y “Las hijas de abril” (2017).

Sinopsis

En NUEVO ORDEN, una lujosa boda de la alta sociedad se tuerce cuando una inesperada revuelta social da paso a un violento golpe de estado, visto a través de los ojos de la joven y solidaria novia y de los sirvientes que trabajan para su adinerada familia.

Reparto

La película, está protagonizada por algunos de los actores jóvenes mexicanos de moda: Diego Boneta (“Luis Miguel: La serie”“Terminator: Destino Oscuro”), Dario Yazbek Bernal (la serie “La casa de las flores”) y Naian González Norvind.

La segunda película, ya hemos hablado antes en la radio:

LA MUJER DEL ESPÍA
De Kiyoshi Kurosawa

Con Yû Aoi, Issey Takahashi

La mujer del espía

Sinopsis

La película nos sitúa en Japón, el año 1940. La noche anterior al estallido de la Segunda Guerra Mundial, el comerciante local Yusaku Fukuhara siente que las cosas van en una dirección inquietante. Deja a su esposa Satoko en casa y viaja a Manchuria con su sobrino. Allí, Yusaku es testigo casual de un acto bárbaro y decide tomar medidas para revelarlo al mundo. Tras un malentendido inicial, su esposa, cuando descubre las verdaderas intenciones de su marido, hará lo impensable para garantizar su seguridad y su felicidad.

Reparto

La Mujer Del Espía está protagonizada por Yû Aoi (“Verano de una familia de Tokio”) e Issey Takahashi (“Shin Godzilla”), entre otros.

Dirección y guión

Esta película, es del prestigioso cineasta japonés Kiyoshi Kurosawa, director de “Cure”“Tokyo Sonata”“Kairo (Pulse)” o “Bright Future”

Además, la película está coescrita por Ryusuke Hamaguchi, director de la aclamada “Happy hour”

SHERLOCK FILMS estrenará en cines LA MUJER DEL ESPÍA en 2021.

Finalmente, si no os queréis perder ninguna novedad sobre cine que os traemos en la radio, podéis darle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida siempre siempre, con una sonrisa y de buen humor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *