El Maravilloso Mundo De Mickey Mouse llega a Disney +

cortos mickey mouse

La nueva serie de cortos animados El Maravilloso Mundo De Mickey Mouse llega a Disney+ de la mano de los creadores de los cortos del ratón que se emitían en Disney Channel.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

En esta nueva serie Mickey Mouse y sus amigos Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto se divierten y viven aventuras en un mundo disparatado y lleno de sorpresas donde la magia de Disney hace posible lo imposible.

El lanzamiento coincidirá con el cumpleaños de Mickey, el miércoles 18 de noviembre. Se estrenaran dos cortos y se emitirán nuevos episodios todos los viernes. Este año podremos disfrutar diez de sus aventuras y ya hay programados diez cortos más para el verano de 2021.

Cada corto tendrá una duración de siete minutos llenos de comedia, historias temporales, música nueva y el inconfundible estilo clásico que los define. Estos incluirán escenarios de los parques y de los personajes clásicos del legado Disney.

Si nos ponemos a remontar en sus inicios, los primeros cortos se estrenaron en 2013 y están marcados por un estilo que remonta a los comienzos de Mickey en 1982. Se emitieron un total de 96 episodios, y ganaros siete Premios Primetime Emmy, dos Daytime Emmy y 21 Premios Annie.

El Maravilloso Mundo De Mickey Mouse está producida por Disney Televisión Animation con el artista y director Paul Rudish, ganador del Emmy, en calidad de productor ejecutivo y director supervisor. Christopher Willis, el compositor de los cortos y nominado al Emmy, es el autor de la música de la serie.

Si no os queréis perder ninguna de las novedades de Disney no olvidas darle al botón.

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida, siempre, siempre, con una sonrisa y con buen humor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *