Regreso a Hope Gap cambia su fecha de estreno

póster de Regreso a Hope Gap

Regreso a Hope Gap, la película de William Nicholson, protagonizada por Annette Bening, Bill Nighy y Josh O’Connor entre otrxs, que tenía previsto estrenarse este 9 de octubre, cambia su fecha de estreno.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

La mejor película del BCN Film Fest de este año, pospone su estreno hasta finales de octubre, concretamente se va al 23 de octubre.

Ya os habíamos hablado antes en la radio de esta película, a continuación, como siempre, os dejamos con la sinopsis, reparto, tráiler, y dirección, producción y guión.

Sinopsis

Un joven viaja a un pueblo costero cerca de Hope Gap para pasar un fin de semana junto a sus padres. Una vez allí, su padre le confiesa su intención de marcharse de casa cuanto antes y poner fin a sus 29 años de matrimonio. Después de esta noticia, cada miembro de la familia tendrá que buscar la manera de recomponerse y tratar de salir adelante.

Reparto

La película está protagonizada por la ganadora de un premio BAFTA y un Globo de Oro, y nominada cuatro veces al Oscar, Annette Bening (“American Beauty”“A proposito de Henry”), el también ganador de un BAFTA y un Globo de Oro Bill Nighy (“La librería”“Su mejor historia”), y el joven actor Josh O’Connor (“Tierra de Dios”, miniserie de TV “Los miserables”). 

Además, cuenta con la producción de David M. Thompson, productor de filmes como “La dama de oro” “Billy Elliot”.

Dirección, guión y producción

La película, está escrita y dirigida por el dos veces nominado al Oscar William Nicholson, guionista de filmes como “Gladiator”, “Tierras de penumbra”, “Everest” o “Los miserables”. 

Además, cuenta con la producción de David M. Thompson, productor de filmes como “La dama de oro” “Billy Elliot”.

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines REGRESO A HOPE GAP el próximo 23 de octubre.

Tráiler de Regreso a Hope Gap

A continuación, os dejamos con el tráiler de la película:

Finalmente, si no os queréis perder ninguna novedad sobre cine, dadle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida siempre, siempre con una sonrisa y de buen humor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *