Disney+ llega a Portugal y otros países

Disney+, el servicio de streaming de The Walt Disney Company, llega hoy a Portugal, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Islandia, Bélgica y Luxemburgo.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Disney+ es una plataforma de streaming que reúne todas las películas y series originales exclusivas y miles de episodios de contenido Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más.

La Presidenta de Walt Disney Directo-to-Consumer and International, Rebeca Campbell ha declarado que han superado lo 60,5 millones de suscriptores en todo el mundo y continuan con su expansión internacional en ocho países mas y esperan llevarlo a un público aun mas numeroso.

Y sé que a partir de hoy, los suscriptores de Portugal, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Islandia, Bélgica y Luxemburgo podrán disfrutar de todas aquellas series que dispone la plataforma como The mandalorian, El mundo según Jeff Goldblum o The Imegineering Story.

Otros lanzamientos originales disponibles en este lanzamiento son Proyecto de Héroes Marvel, que rinde homenaje a los niños que marcan la diferencia en sus comuindades; Vuelta al escenario o las colecciones de cortos de SparkShort y Forky.

En Disney+ también se puede disfrutar de la emblemática serie The Simpsons que consta de 30 temporadas y próximamente se estrenará la nueva.

Disney+ en cualquier lugar, en cualquier momento

El público de Disney+ puede disfrutar prácticamente en todos los dispositivos y móviles de miles de horas de entretenimiento sin publicidad hasta en cuatro transmisiones simultáneas. Además, los padres tienen la posibilidad de configurar perfiles para niños con una interfaz adaptada a ellos. De esta forma pueden acceder a contenido para su edad.

Además se han confirmado el precio de las suscripciones de Disney+ en Portugal y los demás países:

6,99€/69,99€ en Portugal, Bélgica, Finlandia, Islandia y Luxemburgo
69 NOK/689 NOK en Noruega
69 SEK/689 SEK en Suecia
59 DKK/589 DKK en Dinamarca 

Los datos completos y la información sobre cómo suscribirse están disponibles en Disneyplus.com.

Si no os queréis perder ninguna novedad Disney, no olvidéis darle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida, siempre, siempre, con una sonrisa y con buen humor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *