El bosque infinito en National Geographic

el bosque infinito

La serie El bosque infinito basada en el bestseller de Annie Prolux trata la colonización francesa del siglo XVII en Canadá.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

La nueva serie está basada en la novela de Annie Proulx, bestseller de la lista del New York Times y ganadora del Pulitzer. La serie cuenta la historia de un grupo de marginados que luchan por escapar de su pasado mientras atraviesan las terribles dificultades que supone sobrevivir en la frontera.  Además, afrontarán intereses contrapuestos y enrevesadas lealtad es en la encrucijada de la civilización: El Nuevo Mundo.

El bosque infinito se estrenará el 26 de septiembre y contará con ocho episodios que se emitirán ese mismo fin de semana a partir de las 16:00 en National Geographic.

Trepagny (David Thewlis) at the docks. (National Geographic/Peter H. Stranks)

Está protagonizada por David Thewlis (“Wonder Woman”) como “Claude Trepagny”, Marcia Gay Harden (“The Newsroom”) como “Mathilde Geffard”, Aneurin Barnard (“Dunkerque”) como “Hamish Goames”, James Bloor (“Dunkerque”) como “Charles Duquet”, Christian Cooke (“Point Blank: Cuenta atrás”) como “Rene Sel”, David Wilmot (“El alienista”) como el “Alguacil Bouchard”, Thomas M. Wright (“The Bridge”) como “Elisha Cooke”, Tallulah Haddon (“Black Mirror: Bandersnatch”) como “Melissande”, Kaniehtiio (Tiio) Horn (“El hombre en el castillo”) como “Mari”, Lily Sullivan (“El misterio de Hanging Rock”) como “Delphine” y Zahn McClarnon (“Fargo”) como “Yvon”.

El creador de la serie, Elwood Reid (“The Bridge”) también ejerce de showrunner y productor ejecutivo. Scott Rudin (“No es país para viejos”), Garrett Basch (“The night of”), Eli Bush (“Lady Bird”), David Slade (“Black Mirror: Bandersnatch”) y Proulx también son productores ejecutivos.

Aquí os dejamos con el tráiler de la nueva serie:

Si no os queréis perder ninguna novedad de Disney, dadle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida, siempre, siempre, con una sonrisa y con buen humor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *