Fran Ciaro debuta con La Torre de Cristal

fran ciaro la torre de cristal
fran ciaro la torre de cristal
Portada del libro de Fran Ciaro La Torre de Cristal

Fran Ciaro, más conocido como el papi Carameluchi, debuta con la Editorial Planeta, con este libro juvenil: La Torre de Cristal. Que además, viene con un kit de supervivencia.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Estamos de estreno, pues el papi Carameluchi, Fran Ciaro, después de muchos esfuerzos, pues ya publicó su primera novela por amazon, ha debutado en una de las editoriales más prestigiosas de nuestro país, la Editorial Planeta, con este libro La Torre de Cristal, de la Colección: Crossbooks, de la editorial, de narrativa juvenil.

fran ciaro la torre de cristal
Fran Ciaro con su libro

Llevamos más de cinco años siguiendo los pasos, y, el día a día de esta familia, literalmente, hemos visto crecer, y, seguimos viendo crecer a la ya adolescente Elaia (más conocida como Elashow), y, ver crecer primero en la barriga de la mami Carameluchi, Nohewi, quién también tiene un libro, y, estuvimos el año pasado en la firma que tuvo aquí en Barcelona, después nacer, el pequeño William.

No sabéis la ilusión y emoción que nos hace ver cómo después de tanto tiempo, esfuerzo, dedicación, Fran, no solo se va abriendo camino en el mundo de la música, quién lo conocimos en el grupo Asignatura Pendiente, ahora en solitario, sino que también, en el mundo de la escritura.

Sinopsis de La Torre de Cristal

A continuación, os dejamos con la sinopsis oficial del libro:

«Las flores pueden crecer entre los escombros, y el amor, en el fin del mundo.»

Eric, huérfano que sobrevive por sus pies rápidos y el consuelo de su guitarra, se encuentra en las circunstancias más adversas con Violeta, una chica de la Torre que habitualmente escapa a los peligrosos Suburbios para sentir la vida tal como es. El amor entre ellos surgirá en mal momento, ya que una nueva amenaza se cierne sobre unos y otros. En una carrera contrarreloj para conjurar el peligro, Violeta descubre un terrible secreto sobre su pasado que cambia por completo su vida, al tiempo que se convierte en una revolucionaria capaz de unir a las distintas facciones rebeldes de los Suburbios.

¿Dónde comprarlo?

Podéis adquirirlo en las librerías físicas, además de en la web oficial de la editorial, entre otras, dándole a los botones de abajo:

Finalmente, le deseamos a Fran mucha suerte en este debut en la editorial, y, aquí seguiremos sus pasos, y, si nos llega a leer, ya sabes dónde estamos. Para lo que queráis, aquí estaremos.

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida siempre siempre, con una sonrisa y ¡de buen humor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *