Anne Lukin estrena: Lento este 23 de setiembre

anne lukin lento

Tras el éxito de Volver a Mí, Anne Lukin estrena el miércoles 23 de septiembre su nuevo single, Lento.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Anne Lukin (OT2020), se ha tomado enserio su carrera artística y pocas semanas después del lanzamiento de su segundo single, la cantante nos sorprende con Lento, su tercer sencillo y el que será el primer tema debut de su proyecto discográfico.

Más que un single, Lento es una declaración de intenciones.  La melodía, íntima y sencilla, se engrandece con una vanguardista producción firmada por dos grandes como son Ricky Falkner y Marti Perarnau.

Lento trata de un viaje emocionante que augura un despegue musical de largo recorrido.

La canción se ha grabado este verano en el estudio La casa Murada (Tarragona) como parte de su álbum debut que saldrá en pocos meses y que la artista se auto-editará de forma independiente con el apoyo de su management (Sweet Bird). Su videoclip se ha grabado en el acantilado de Mora, de la misma provincia catalana.

El Disco

Su disco verá la luz a principios de 2021, una propuesta creativa, con un discurso auténtico, puro y mostrando una gran verdad musical. Está producido por Ricky Falkner y Marti Perarnau y contará con importantes colaboraciones como Zahara y otros grandes nombres.

Conciertos 2020-21

Este verano Anne también ha debutado en formato Showcase en el Festival de Pedralbes de Barcelona, consiguiendo un sold out de 400 personas. A partir de diciembre anunciará su gira debut de salas y festivales para el próximo año.

Si no os queréis perder ninguna novedad musical, dadle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son…¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *