LO MEJOR DE LA MBFW MADRILEÑA

La semana de la MBFW (Mercedes-Benz Fashion week )Madrileña, se ha visto afectada por los problemas que ha ocasionado el coronavirus.

Y aunque unas 30 firmas que se presentaron en esta edición de la MBFW de Madrid, se han visto incapaces de presentar sus colecciones, 16 han sido las que han logrado producir y presentar a tiempo sus colecciones con sus últimas novedades.

MBFW 2020

La MBFW (Mercedes Benz Fashion Week) de Madrid ha seguido los pasos del resto de las semanas de la moda y ha optado por desarrollar la suya en un formato híbrido, habilitando en su nueva web secciones para los desfiles y talleres, entre otros.

De esta manera comenzaba, el 10 de septiembre, la 72 edición de la MBFW Madrid, hasta el 13 de septiembre. 

Diseñadores como Andrès Sardá, nos muestra una la línea de la colección realizada, donde se podrá observar que en tiempos difíciles, raros, impredecibles, inciertos… solo una cosa es segura, la naturaleza sigue su curso, y nosotros debemos reconectar con ella para sobrevivir.

En esta edición de nuestra MBFW madrileña no pudo faltar, la gran Agatha Ruiz de la Prada con su colección colorida y tan primaveral como es ella.

Agatha MBFW Madrileña

Su inspiración principal se podría encontrar en un viaje que Agatha hizo a Guinea Ecuatorial el año pasado, donde se sintió sumamente identificada con los colores y la elegancia de la moda africana.

MBFW AGATHA RUIZ DE LA PRADA 2020

Muchos más diseñadores importantes ha dado un gran giro en esta MBFW con unas colecciones impresionantes, os animo a que podáis echarle un ojo a su web.

LA MODA AVANZA AL FUTURO

Esta edición 2020 de la gran Pasarela de la Moda de España marca un hito también por su apuesta de futuro por la hibridación de sus contenidos accesibles desde su nueva plataforma.

MBFW 2020

La mayor pasarela de moda española organizada por IFEMA ha celebrado su edición más especial rodeada de rigurosas medidas de seguridad.

Han permitido con éxito llevar a cabo los desfiles con público, y además asegurar la difusión de sus contenidos exclusivos a todo el mundo a través de su nueva plataforma digital.

9 JÓVENES TALENTOS DEL PROGRAMA SAMSUNG EGO DE LA MBFW MADRILEÑA

9 jóvenes talentos del programa Samsung EGO, que presentarán sus colecciones en la que será el primer gran evento de IFEMA en su apuesta por la “hibridación” y la digitalización.

MBFWMadrid se convierte así en una de las primeras pasarelas internacionales que presenta sus colecciones alternando desfiles presenciales con aquellos digitales, performances y Fashion Films.

Samsung Ego Robber Rodríguez
Samsung Ego de Peter Sposito

La 72ª edición de MBFWMadrid ha apagado las luces de la pasarela después de haber recibido la visita de alrededor de 6.000 visitantes desde el inicio de la convocatoria, el pasado 10 de septiembre, y hasta el domingo 13 de septiembre.

Dentro del programa dedicado a impulsar el talento en el diseño de moda, Samsung EGO, nombres propios que se abren paso en la moda nacional.

Paula Alegría (ganadora del Samsung EGO Innovation Project), Paloma Suárez y Fátima MiñanaMarta Casal y RubearthRobber Rodríguez y DeyiAccidental Cutting- Eva Iszoro y Peter Sposito Studio han desfilado en esta edición de MBFWMadrid durante la jornada del domingo 13 de Septiembre.

MBFW MADRILEÑA

Podéis ver más información en la página MBFW MADRID.

Muchas Gracias por seguirme, por interesarse por mi sección y por todo el apoyo que siempre me regaláis.

Bueno, Tontacos Neuróticos, espero que os haya gustado y como siempre decimos aquí, ya sabéis, a vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *