Se aplaza el estreno de la película Bajo Cero

póster de la película Bajo Cero

La película Bajo Cero, protagonizada por Javier Gutiérrez y Karra Elejalde que tenía previsto estrenarse el 4 de septiembre de 2020, luego antes de la pandemia se había adelantado su estreno al 7 de agosto, después del confinamiento, en julio, se anunció su estreno para el 9 de octubre, finalmente, se vuelve aplazar, hasta nueva fecha.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Sí, lo habéis leído bien, debido a la situación que estamos viviendo, DeAplaneta ha aplazado nuevamente, el estreno de BAJOCERO.

Sobre la película Bajo Cero

Este thriller de acción está dirigido por Lluís Quílez, con guión de Fernando Navarro, y, protagonizado por Javier Gutiérrez, Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick Criado, Andrés Gertrúdix, Isak Férriz, Miquel Gelabert, Florin Opritescu y Edgar Vittorino. 

Producción

La película, está producida por Pedro Uriol para Morena Films y Josep Amorós para Amorós Producciones y Producciones Heladas A.I.E

Además, la película cuenta con la participación de Netflix, Televisión Española, TV3, ICAA, ICEC y Film Factory.

Sinopsis de la película

Por si aún no os había quedado claro con las imágenes de los pósters, la película se sitúa en el Invierno, en una noche cerrada. Bajo cero.

En una carretera despoblada, un furgón de traslado de presos, es brutalmente asaltado.

Martín (Javier Gutiérrez), el policía que lo conduce, consigue sobrevivir y atrincherarse dentro del cubículo. En el interior, los presos buscan la manera de acabar con él y escapar.

En el exterior, alguien acecha. Quiere a uno de los reclusos y no parará hasta que se lo entreguen.

Tráiler

Finalmente, os dejamos con el tráiler de la película:

Además, si no os queréis perder ninguna novedad sobre los estrenos de cine que os traemos en la radio, podéis haced click al siguiente botón:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!