TV3 y Cat Ràdio medios oficiales del Sitges 2020

tv3 sitges 2020

La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) y el Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya han firmado un acuerdo. Según este acuerdo, TV3 y Catalunya Ràdio serán medios oficiales del Sitges 2020.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Continuamos con más noticias de uno de los festivales más conocidos del cine fantástico, y, es que dos de los medios más populares aquí en Catalunya, como lo son TV3 y Catalunya Ràdio, serán los medios oficiales del Festival, como así nos lo han comunicado en el día de hoy, y, podéis leer también en la web del festival.

Sobre el festival

La 53 edición del Festival de Sitges tendrá lugar del 8 al 18 de octubre.

Tanto en las salas de cine del certamen como a través de la pantalla, gracias a la plataforma de contenidos online Shift72, se podrá disfrutar de la programación oficial, tanto online como de manera presencial.

Con ello, se pretende recuperar clásicos y el reconocimiento a una personalidad inimitable en la historia del cine, como lo es David Lynch, que recibirá el Gran Premio Honorífico del Festival de Sitges.

David Lynch será el protagonista del Sitges 2020 que retransmitirá TV3

TV3 en el Sitges 2020

Los medios de la CCMA harán un amplio seguimiento de las actividades del Festival, así como también en diferentes programas y espacios de TV3 y Catalunya Ràdio, que ofrecerán sus contenidos desde Sitges.

Este acuerdo se enmarca en la misión de promoción y difusión de la cultura que tiene la CCMA, y en su compromiso por garantizar la cobertura de los grandes acontecimientos culturales y de los festivales más relevantes de Cataluña, a través de la colaboración con aquellas instituciones que trabajan para fomentar la cultura, la educación, la creación y la innovación.

Así que ya sabéis Tontacos Neuróticos, si no os enteráis de las actividades del festival, es porque no queréis que no será porque no esté bien cubierto.

Como siempre os decimos, si no os queréis perder las novedades cinematográficas que os traemos en la radio, podéis darle al botón de abajo:

Y, ya sabéis…A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida siempre siempre, con una sonrisa y de buen humor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *