“LA NIT DELS IGNORANTS”, la nueva etapa de SOTRAC

La nit dels ignorants

El grupo Sotrac vuelve con un mensaje y un sonido más contundente y atrevido que nunca en “La Nit dels Ignorants”.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

El grupo catalán ha destinado sus dos últimos años a componer y registrar su nuevo LP. Helena, Gerard y Artur, los tres componentes del grupo, se han mostrado muy satisfechos con el resultado y es que este proceso les ha permitido sumergirse hasta las raíces del proyecto y expandirlo. Con este LP han conseguido una sonoridad rica y equilibrada que aporta registros nuevos y frescos a sus canciones.

“La Nit dels Ignorants” es su primer avance de su segundo álbum que verá la luz a principios de 2021.

De esta manera, este primer single no deja de ser una declaración de intenciones. Una pequeña muestra de todo lo que será este nuevo disco pop-rock dinámico y sin complejos, donde en este caso, demuestran una evolución de sonoridad y mensaje respecto su último debut “Sota el Roure”.

El sencillo se caracteriza por el contraste entre música y letra. El grupo potencia el mensaje de crítica social para ser un altavoz de una realidad que incomoda, todo esto desde la ironía. De esta misma manera, el mensaje también queda reflejado en el videoclip. Este está grabado en las localizaciones de Llagostera y Rosamar, y retrata la sátira de manera enigmática y original.

Si no os queréis perder ninguna novedad musical, dadle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son…¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *