The Vigil se estrena el 9 de octubre en cines

The Vigil póster
póster de The Vigil

Aclamada en el FESTIVAL DE SITGES 2019, además de ser la película de clausura, en el que fue la película de clausura, THE VIGIL es la nueva película que se estrena desde la factoría BLUMHOUSE.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Una de miedo y thriller que os traemos en esta ocasión. THE VIGIL, nos presenta una nueva vuelta de tuerca en el cine de género y supone el debut de Keith Thomas detrás de la cámara y en el guión también está. 

Sinopsis

La película, nos muestra un nuevo universo de terror donde un joven tendrá que poner a prueba su fe y aceptar un horrible acontecimiento de su vida pasada. Para ello, vivirá una noche que se convertirá en una auténtica pesadilla. La vigilia de un cadáver, con un pasado extraño, dará lugar a una sucesión de fenómenos extraños que le confrontará con sus propios fantasmas. El peor de los fantasmas se mantiene oculto… ¡y viene a por él!.

Además, está ambientada en la zona del ‘Boro Park’, en el barrio de Brooklyn de Nueva York, la película es una terrorífica y visceral película de horror sobrenatural que sorprenderá a los amantes del género.

Tráiler

A continuación, os dejamos con el tráiler de The Vigil que se estrena el próximo mes de octubre de la mano de Vértigo Films:

Finalmente, si no os queréis perder ninguna de las novedades cinematográficas que os traemos en la radio, haced click en el siguiente botón:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!