Novedades de octubre en Disney+

¡Ya están aquí las novedades para el mes de octubre en la plataforma streaming, Disney +!

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Por fin, ha llegado el momento de saber cuáles son los próximos estrenos, tanto de cine como de series, programas exclusivos de Disney.

No os entrenemos más y os dejamos con los estrenos para este mes de octubre:

Para empezar vamos a anunciar el estreno más esperado para todos aquellos fans de Star Wars:

Nueva temporada de the mandalorian
the mandalorian

Como ya os adelantamos hace un tiempo, la segunda temporada de the mandalorian estará disponible en Disney+ a partir del 30 de octubre.

En esta temporada el Mandaloriano y el Chico continúan con su viaje, enfrentándose a enemigos y sumando aliados mientras se abren camino por la galaxia en una era tumultuosa después del colapso del Imperio Galáctico.

Mientras llega la fecha del estreno, podéis ir haciendo tiempo recordando la primera temporada que tanta fama tuvo.

Elegidos para la gloria

Disponible el 9 de octubre en Disney+

elegidos para la gloria

Además, este mes de octubre también se estrena una nueva seria de National Geographic, Elegidos para la gloria.

Esta nueva serie esta producida por National Geographic por Appian Way de Leonardo DiCaprio y Warner Bros

Television, ofrece a través de 8 episodios una visión de lo que fue el primer reality show de Estados Unidos en el que unos ambiciosos astronautas y sus familias saltaron a la fama de la noche a la mañana en una carrera desenfrenada en busca de dinero, fama e inmortalidad. 

DUMBO

Disponible el 23 de octubre en Disney+

© 2018 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Disney junto a Tim Burton, nos traen de la mano la gran aventura y el nuevo live-action, Dumbo. 

El film retoma el amado clásico donde las diferencias se valoran, la familia se aprecia y los sueños emprenden el vuelo. Un circo venido a menos recupera el éxito por lo todo lo alto gracias a un bebé elefante que vuela, pero cuando un nuevo inversor se interesa por él, descubren que sus planes ocultan oscuros secretos.

Algunas secuencias o formas con luces parpadeantes pueden afectar a los espectadores fotosensibles.

CLOUDS

Disponible el 16 de octubre en Disney+

Como ya os anunciamos anteriormente, Clouds trata sobre la vida de Zach Sobiech, un joven de 17 años que padece un cáncer de huesos poco común pero que tiene un don excepcional para la música. El film muestra el último año de instituto de Zach que como cualquier otro adolescente intenta superar varias dificultades en el amor, la amistad y la familia, dejando tras de sí un asombroso legado musical. Con la ayuda del mentor y maestro de Zach, el Sr. Weaver (Lil Rel Howery), Zach y Sammy tienen la oportunidad de su vida y se les ofrece un contrato discográfico. Junto con el apoyo de su amor, Amy (Madison Iseman) y sus padres, Rob y Laura (Tom Everett Scott y Neve Campbell); Zach se embarca en un viaje inolvidable sobre la amistas, el amor y el poder de la música.

Santuario de Chimpancés

Disponible el 16 de octubre en Disney+

Santuario de chimpancés nos acerca a la vida secreta de uno de los santuarios de animales más grandes y especiales el mundo. Este refugio de ochenta hectáreas escondido en pleno bosque, en el corazón de Luisiana, es el hogar de casi trescientos chimpancés. 

La serie de seis capítulos de National Geographic sigue las peripecias de este extraordinario grupo de chimpancés.

Érase una vez un muñeco de nieve

Disponible el 23 de octubre el Disney+

olaf corto disney plus

Para todos los amantes de Frozen, llega la historia de los orígenes desconocidos de Olaf, el muñeco de nieve amante del verano. Además, Érase una vez un muñeco de nieve es un cortometraje que sigue los primeros pasos de Olaf cuando el muñeco de nieve cobra vida y busca su identidad en las montañas de las afueras de Arendelle.

Un Halloween diferente en Disney+

Como todos sabéis, este año va a ser complicado celebrar el famoso Halloween, así que Disney+ nos propone un maratón de algunos episodios más terroríficos de Los Simpson. Desde la nueva versión de El Cuervo hasta el espeluznante gremlin que persigue a Bart.

Aquí os dejamos una selección de los capítulos de La Casa-Árbol del Terror de Los Simpson para que pases una noche espeluznante en Disney+.

Y hasta aquí todos los estrenos del mes de octubre, si no os queréis perder ninguna novedad dadle al botón.

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida, siempre, siempre, con una sonrisa y con buen humor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *