Vértigo, de Pablo Alboran

Ya puedes pre-comprar el nuevo álbum de Pablo Alborán: Vértigo.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Ya os anunciamos el primer adelanto de Pablo Alborán, pero ahora ya tenemos fecha de estreno del que será el quinto álbum del malagueño.

Pablo Alborán regresa con su nuevo álbum, Vértigo. Tras el éxito de su anterior trabajo Prometo, y la gira con la que recorrió el mundo durante varios años, vuelve con nuevas canciones.

A partir del 6 de noviembre tendremos a la venta y disponible en todas las plataformas el nuevo trabajo de Pablo Alborán: Vértigo.

Grabado durante el último año entre Miami y Madrid, ha conseguido junto a su productor, Julio Reyes, dar forma a un repertorio de grandes canciones donde vuelve a sorprendernos con canciones llenas de emoción y magnetismo como Si hubieras querido, su primer single.

Es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo ahora da vértigo… por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo.

Pablo Alborán sobre su nuevo álbum
si hubieras querido pablo alborán
pablo alborán en el videoclip de si hubieras querido

El disco contiene 11 canciones y entre varias de ellas Pablo añade un pequeño fragmento musical que hace que las canciones conecten entre ellas.

Repite con Julio Reyes como su productor, de elevado prestigio en todo América (Productor de Alejando Sanz o Ricky Martin) y en esta ocasión Pablo Alborán coproduce varias canciones, y cuenta en dos de ellas con Federico Vindver (coproductor de Coldplay).

Finalmente, si no os queréis perder todas las novedades musicales de la radio, podéis darle al botón de abajo.

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *