Nuevas imágenes del making of de Elegidos para la gloria

elegidos para la gloria

Ya están aquí las nuevas imágenes tras las cámaras de la nueva serie de National Geographic Elegidos para la gloria.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Cómo ya dijimos anteriormente, Elegidos para la gloria es la nueva serie de National Geographic para Disney+. En estas nuevas imágenes, Mark Lafferty, productor ejecutivos y showrunner de la serie, cuenta la motivación que ha llevado al equipo a llevar esta historia a la pantalla.

Elegidos para la Gloria estará disponible en exclusiva en Disney+ a partir del viernes 9 de octubre. 

Television, ofrece a través de 8 episodios lo que fue el primer reality show de Estados Unidos en el que unos astronautas y sus familias saltaron a la fama de la noche a la mañana en una carrera en busca de dinero, fama e inmortalidad.

Glynn Lunney, played by Jackson Pace, works on compiling a list of the best US test pilots in National Geographic’s THE RIGHT STUFF streaming on Disney+. (Credit: National Geographic/Gene Page)

La serie está basada en el bestseller de Tom Wolfe, Elegidos para la gloria que nos muestra los inicios del programa espacial de EE. UU.

Poniéndonos en contexto, la historia se sitúa en 1959 cuando la Unión Soviética lideraba la carrera espacial. A la recién creada NASA se le encomienda la misión de mandar a un ser humano al espacio y así nace el programa Mercury. Un programa que recluta y prepara a solo siete astronautas, los mejores pilotos del ejército. Después del anuncio de este programa, los siete se convierten en celebridades y son admirados como héroes.

Elegidos para la gloria relata una historia de superación, de cómo personas normales pueden lograr cosas extraordinarias.

El showrunner Mark Lafferty (“Castle Rock“, “Halt and Catch Fire“) es el productor ejecutivo junto con Jennifer Davisson y Leonardo DiCaprio de Appian Way, además de Will Staples (“Animals”, “El tirador”), Danny Strong, ganador del Emmy® (películas “Empire”, “Los juegos del hambre”, “Game Change”), Howard Korder (“Boardwalk Empire”) y Chris Long (“The Americans”, “El mentalista”), que son los directores y los productores ejecutivos del primer episodio. La ganadora del Premio de la Academia® Thelma Schoonmaker (“Toro salvaje”, “Uno de los nuestros”, “Infiltrados”) es la asesora de producción y Michael Hampton, coproductor, dirige este proyecto en nombre de Appian Way.

No os entretenemos más y os dejamos disfrutar del making of.

Y, si no os queréis perder ninguna novedad sobre la plataforma streaming, dadle al botón de abajo.

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *