Kim Cattrall vuelve a televisión en ” Asquerosamente ricos ”

asuerosamente ricos
FILTHY RICH: Kim Cattrall in the “Pilot” series premiere episode of FILTHY RICH airing on FOX. ©2020 Fox Media LLC. CR: Patti Perret/FOX.

Asquerosamente ricos se estrena dentro de poco en FOX y ya tenemos las nuevas imágenes.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

La serie de FOX Asquerosamente ricos se estrena, nada más ni nada menos, que el próximo 15 de octubre a las 22:00 horas. Y, esta misma noche volveremos a ver a Kim Catrall en televisión, interpretando a Margaret Monreaux, la matriarca de una familia sureña dueña de la televisión cristiana más importante del mundo.

Imagenes de asquerosamente ricos
FILTHY RICH: L-R: Olivia Macklin and Corey Cott in the “Pilot” series premiere episode of FILTHY RICH airing Monday, Sept. 21 (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. ©2020 Fox Media LLC. CR: Patti Perret/FOX.

Esta comedia dramática tan exuberante, nos cuenta la historia de dos mujeres muy astutas y a la vez fuertes, que serán capaces de cualquier cosa para proteger todo aquello que más quieren, como sus seres queridos, y a conseguir lo que les pertenece.

Kim Catrall vuelve a televisión el 15 de Octubre a las 22:00 horas en FOX en Asquerosamente ricos

Cuando el adinerado director ejecutivo de la televisión cristiana más grande del mundo muere en un accidente aéreo, su esposa e hijos se quedan atónitos al descubrir que tenía hijos ilegítimos que también están en su testamento. La matriarca de la familia (Kim Cattrall) intenta pagarles para que se vayan, pero estos herederos recién legitimados tienen ideas muy diferentes e insisten no solo en quedarse en la ciudad, sino convertirse en parte del imperio familiar.

No os entretenemos más y aquí os dejamos el tráiler a esta serie tan loca:

Tráiler de la serie que se emitirá en FOX a partir del 15 de octubre a las 22:00 horas

Si no os queréis perder ninguna novedad, dadle al botón:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida, siempre, siempre, con una sonrisa y con buen humor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *