El BCN FILM FEST en el Festival de Sitges 2020

malnazidos

El BCN FILM FEST (Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi), vuelve al Festival de Sitges 2020, en colaboración con Telecinco Cinema, en una mesa redonda de la película Malnazidos: De la novela a la gran pantalla.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

En primer lugar, ya sabéis que este año, en plena pandemia, hemos podido asistir por primera vez en la radio, al BCN FILM FEST, este año, nuevamente, junto al Festival de Sitges, colabora en esta mesa redonda que tendrá lugar el próximo domingo 11 de octubre a las 16:30h en la Sala Garbí 2 del Hotel Melià Sitges, es gratuito y podéis coger la entrada aquí.

Sobre el acto

Segundo, el acto contará con la presencia de los directores de “Malnazidos” Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro, el autor de la novela original homónima Manuel Martín, y el dibujante de cómics Luis Bustos. La directora del BCN FILM FEST, Conxita Casanovas, será la moderadora de la mesa.

Además, antes llegar al cine, la adaptación de la novela original se hizo en primer lugar con los dibujos del conocido diseñador de cómic Luis Bustos. De su trabajo surgió la imagen tan potente que los directores consiguieron plasmar en la película.

Sobre Malnazidos

malnazidos poster bcn film fest festival sitges

La película, mezcla el cine bélico y el fantástico para explicar una historia ambientada en la guerra civil española, donde soldados nacionales y republicanos han de dejar de lado el odio mutuo y unir sus fuerzas para enfrentarse a un inesperado enemigo común: un grupo de zombis.

Es una producción de Telecinco Cinema, e inaugurará el Festival de Sitges este jueves 8 de octubre.

Finalmente, si no os queréis perder ninguna novedad sobre estrenos cinematográficos, podéis darle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!