High school musical: The musical: The holiday special llega a Disney+

high school musical: the musical

Os traemos buenas noticias, la serie High School Musical: The musical nos va a sorprender este mes de diciembre con un especial de Navidad.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Si la época de navidad ya es perfecta, Disney+ ha llegado para mejorarla. Este mes de diciembre estrenará el especial de Navidad de la serie original High school musical: the musical, donde el reparto interpretará canciones de Navidad y compartirán sus mejores recuerdos festivos.

Será un programa especial que durará 45 minutos y llegará a Disney+ el viernes 11 de diciembre. Además, contará con un avance exclusivo de la segunda temporada.

Los protagonistas de la serie, conseguirán contagiar a los espectadores con el espíritu festivo interpretando sus canciones navideñas favoritas y de Hanukkah.

También, nos contarán sus anécdotas de fiestas inolvidables que vivieron en su infancia, las buenas y las que les gustaría olvidar.

Habrá regalos, tradiciones favoritas, fotos de familia y esos famosos propósitos que se suelen hacer en Año Nuevo.

Bassett, también estrenará una versión acústica de una canción original que escribió para la segunda temporada de High School Musical: El Musical: La Serie. 

El especial, está producido por el creador y productor ejecutivo  Tim Federle (“Ferdinand” nominado al Globo de Oro y al Oscar) y por Ashley Edens (“Dancing With the Stars”)

Rotten Tomatoes ha otorgado a la serie el sello “Certified Fresh” teniendo en cuenta la opinión unánime de crítica y público. Además, recibió recientemente el Premio GLAAD Media 2020 a una “Programación Excepcional para Niños y Familias”.

La primera temporada de la serie ya está disponible en Disney+.

Si no os queréis perder ninguna dadle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida, siempre, siempre, con una sonrisa y con buen humor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *