Soul de Pixar llega a Disney+ de manera exclusiva

souls disney pixar

La nueva película de animación de Disney PIXAR, Soul, estará disponible de forma exclusiva en la plataforma streaming Disney+.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Walt Disney Company ha anunciado recientemente que su nueva película de Pixar Animation Studios, se estrenará de manera exclusiva en Disney+ excepto en aquellos países donde la plataforma no está disponible.

En la situación en que nos encontramos está siendo muy difícil volver a las salas de cine y es por eso por lo que Disney está apostando por su plataforma digital para hacer sus estrenos.

Al igual que Mulan, Soul ha tenido que aplazar su estreno que estaba programado para el 20 de noviembre de este mismo año. A principios de este año también fue elegida para formar parte de la selección oficial del Festival de Cine de Cannes y de otros festivales.

Sinopsis de Soul

¿Qué es lo que hace que tú seas… TÚ? Soul de Pixar Animation Studios nos presenta a Joe Gardner (voz en la versión original de Jamie Foxx), un profesor de música de instituto que tiene una oportunidad única: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. 

Sin embargo, un pequeño traspiés lo llevará de las calles de Nueva York al Gran Origen, un lugar de fantasía donde las almas nuevas reciben sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra. Joe está decidido a recuperar su vida y une fuerzas con un alma precoz, 22 (voz de Tina Fey), que nunca ha comprendido el atractivo de la experiencia humana.

Mientras Joe intenta desesperadamente demostrar a 22 lo maravilloso que es vivir, puede que él descubra las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida. Soul está dirigida por el ganador del Oscar® Pete Docter (Del revés (Inside Out)Up), codirigida por Kemp Powers (One Night in Miami) y producida por la nominada al Oscar Dana Murray, p.g.a. (corto de Pixar Lou).  

Tenemos muchas ganas de ver nuevas imágenes y de poder volver al cine a disfrutar de todas las películas que estén por llegar, pero por ahora tocará adaptarse.

Si no os queréis perder ninguna novedad dadle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida, siempre, siempre, con una sonrisa y con buen humor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *