Todos hablan de Jaime ya ha estrenado su tráiler

póster todos hablan de jaime

Ya está disponible el primer tráiler de Todos hablan de Jaime, de 20th Century Studios.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Como todos esperábamos, ya ha llegado el esperado tráiler de la nueva película de 20th Century Studios. Su estreno está esperado para el 26 de febrero de 2021 en Estados Unidos aunque no hay una fecha oficial para el estreno en España.

Sinopsis

Inspirada en una historia real, Todos hablan de Jamie de New Regency y Film4 es la adaptación cinematográfica del exitoso musical que lleva el mismo nombre. Jamie New tiene 16 años y no encaja del todo, en lugar de seguir una carrera “real”, sueña con convertirse en drag queen. No muy convencido sobre su futuro, Jamie sabe una cosa con certeza: será una sensación. Con el apoyo de su madre y sus amigos, Jamie supera los prejuicios, y el bullying y sale de la oscuridad para convertirse en el centro de atención.

Scene from Twentieth Century Studios’, New Regency’s and Film4’s EVERYBODY’S TALKING ABOUT JAMIE. Photo courtesy of 20th Century Studios. © 2020 Twentieth Century Fox Film Corporation. All Rights Reserved.

Todos hablan de Jaime está protagonizada por Max Harwood, Sarah Lancashire, Lauren Patel, Shobna Gulati, Ralph Ineson, Adeel Akhtar, Samuel Bottomley, con Sharon Horgan y Richard E. Grant. El director de la producción teatral, Jonathan Butterell, debuta como director en un largometraje, con guión y letra de Tom MacRae, canciones de Dan Gillespie Sells y una partitura compuesta por Sells y Anne Dudley. Mark Herbert, p.g.a, Peter Carlton, p.g.a, y Arnon Milchan están produciendo, con Yariv Milchan, Michael Schaefer, Natalie Lehmann, Daniel Battsek, Ollie Madden, Peter Balm, Niall Shamma y Jes Wilkins como productores ejecutivos.

No os entretenemos más y os dejamos aquí con el trailer:

Si no os queréis perder ninguna novedad de Disney, dadle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida, siempre, siempre, con una sonrisa y con buen humor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *