Los verdaderos elegidos para la gloria de National Geographic

Los verdaderos elegidos para la gloria es el documental original que mostrará lo que realmente sucedió en la carrera espacial.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Ya os hablamos anteriormente sobre la nueva serie documental de National Geographic para Disney+ Elegidos para la gloria. Pero esta vez, llega un nuevo documental de dos horas que complementará la historia que cuenta la serie.

Los verdaderos elegidos para la gloria llega en exclusiva a la plataforma de streaming el viernes 20 de noviembre

los verdaderos elegidos para la gloria

Los verdaderos elegidos para la gloria cuenta la excepcional historia real de los primeros astronautas norteamericanos, los 7 del Mercury, y recupera cientos de horas de archivos de cine, emisiones de radio, entrevistas, películas caseras y otros materiales excepcionales e inéditos que transportan a los espectadores a finales de los años 50.

El documental, dirigido y producido por Tom Jennings, ganador del Emmy® y del premio Peabody (Apolo: Misiones a la Luna, Challenger Disaster: Lost Tapes) resalta los momentos más dramáticos y duros de la historia gracias a: 

  • Imágenes inéditas y grabaciones de audio sincronizados recientemente.
  • Primeras grabaciones excepcionales de radio y video.
  • Materiales de investigación inéditos de Tom Wolfe.
  • Películas caseras de John Glenn digitalizadas recientemente.
  • Fotografías exclusivas inéditas y excepcionales.

La banda sonora del documental, compuesta por James Everingham para Bleeding Fingers Music y producida por Hans Zimmer (ganador del Oscar®, del Globo de Oro®, del Tony® y del GRAMMY®) y el nominado al Emmy, Russell Emanuel, se grabó en remoto en mayo de 2020 por una orquesta de 44 músicos.

Cada músico, se grabó en casa y, ese material se combinó para crear una banda sonora que captura de manera excepcional el espíritu norteamericano del siglo pasado.

Los verdaderos elegidos para la gloria es una producción de 1895 Films para National Geographic. Tom Jennings es el productor ejecutivo y director para 1895 Films. David Tillman ha producido y montado la película y Chris Morcom también es productor. Simon Raikes es el productor ejecutivo para National Geographic.

No os entretenemos más y os dejamos con el tráiler:

Y, si no os queréis perder ninguna novedad sobre la plataforma streaming, dadle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta