Nuevas imágenes de ‘ Soul ‘ de Disney Pixar

soul
Póster de la nueva película de Disney Pixar

Ya tenemos aquí el tráiler de la nueva película de Disney PIXAR, Soul.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Como ya os anunciamos anteriormente Walt Disney Company ha anunciado que su nueva película de Pixar, se estrenará de manera exclusiva en Disney+.

Sinopsis de Soul

Soul de Pixar Animation Studios nos presenta a Joe Gardner, un profesor de música de instituto que tiene una oportunidad única: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. 

Un pequeño traspiés lo llevará de las calles de Nueva York al Gran Origen, un lugar donde las almas reciben sus personalidades antes de ir a la Tierra. Joe está decidido a recuperar su vida y une fuerzas con un alma precoz, 22, que nunca ha comprendido el atractivo de la experiencia humana.

Mientras Joe intenta demostrar a 22 lo maravilloso que es vivir, puede que él descubra las respuestas a algunas de las preguntas de la vida. 

Soul está dirigida por el ganador del Oscar® Pete Docter (Del revés (Inside Out)Up), codirigida por Kemp Powers (One Night in Miami) y producida por la nominada al Oscar Dana Murray, p.g.a. (corto de Pixar Lou). 

©2020 Disney/Pixar. All rights reserved.

Reparto

Graham Norton (“The Graham Norton Show”), ganador de cinco BAFTA, presta su voz en la versión original a Moonwind, un hombre anuncio muy espiritual.

El reparto también cuenta con Rachel House (“Thor: Ragnaraok”) como Terry, obsesionada con el recuento, con Alice Braga (“Elysium”), Richard Ayoade (“The Mandalorian”), Wes Studi (“Woke”), Fortune Feimster (“Bless the Harts”) y Zenobia Shroff (“The Affair”) como las voces de los Consejeros. El cómico Donnell Rawlings es la voz del barbero Joe, Dez, y June Squibb (“Nebraska”) presta su voz a Gerel. Se unen a Foxx, Fey, Phylicia Rashad, Ahmir “Questlove” Thompson, Angela Bassett y Daveed Diggs en el reparto de voces en la versión original. 

Soul de Disney·Pixar, presenta composiciones y arreglos de jazz del nominado al GRAMMY® Jon Batiste, y la banda sonora original es obra de los ganadores del Oscar® Trent Reznor y Atticus Ross

No os entretenemos más y os dejamos aquí con el esperado tráiler:

Si no os queréis perder ninguna novedad dadle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida, siempre, siempre, con una sonrisa y con buen humor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *