Nuevas incorporaciones al reparto de “Felices fiestas de Lego Star Wars”

felices fiestas lego star wars

Billy Dee Williams, Kelly Marie Tran y Anthony Daniels se incorporan al reparto del especial Felices Fiestas de Lego Star Wars.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Disney está reuniendo a algunas de las estrellas más brillantes de la galaxia de Star Wars para celebrar el reencuentro familiar definitivo: el Especial Felices Fiestas de LEGO Star Wars.

El Especial Felices Fiestas de LEGO Star Wars reúne a Rey, Finn, Poe, Chewie, Rose y a los droides para celebrar a lo grande el Día de la Vida. Rey se embarca en una nueva aventura con BB-8 para adquirir conocimientos más profundos sobre la Fuerza.

En un misterioso Templo Jedi, Rey se sumerge en una aventura que mezcla diferentes secuencias de la maravillosa historia cinematográfica de Star Wars. Se cruzará con Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan y con otros emblemáticos héroes y villanos de las nueve películas de la saga Skywalker. Pero, ¿volverá a tiempo para celebrar el Día de la Vida y comprenderá el verdadero significado del espíritu navideño?   

Este especial se estrenará el martes 17 de noviembre en Disney+ y la plataforma ha querido hacer un regalo a sus fans con el adelanto del póster

Algunas de las estrellas de la franquicia retoman sus papeles en el Especial Felices Fiestas de LEGO Star Warsentre las que se encuentran Kelly Marie Tran (Rosa Tico), Billy Dee Williams (“Lando Calrissian”), Anthony Daniels (“C-3PO”), así como los veteranos de “Star Wars: Las Guerras Clon” Matt Lanter (Anakin Skywalker), Tom Kane (Yoda, Qui-Gon Jinn), James Arnold Taylor (Obi-Wan Kenobi) y Dee Bradley Baker (soldados clon).

El Especial Felices Fiestas de LEGO Star Wars es una producción de Atomic Cartoons, LEGO Group y Lucasfilm.

Está dirigida por Ken Cunningham y escrita por David Shayne, que también ejerce de coproductor ejecutivo.

James Waugh, Josh Rimes, Jason Cosler, Jacqui Lopez, Jill Wilfert y Keith Malone son los productores ejecutivos.

Y ya sabéis, si no os queréis perder ninguna novedad de Disney, dadle al botón.

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida, siempre, siempre, con una sonrisa y con buen humor

Deja una respuesta