VENENO//Cristina llega a nuestras pantallas

Veneno, la nueva serie de Javier Calvo y Javier Ambrosi llegará a la pequeña pantalla en una única emisión en Antena 3 próximamente. Y nosotros acompañaremos este estreno con una reseña de cada capítulo.

Lola Dueñas en Veneno
Lola Dueñas interpretando a Faela Sainz

Capítulo I : La noche que cruzamos el Mississippi

En 1996 la llegada de una nueva reportera novata a uno de los programas más exitosos de la televisión española hace que una antigua reportera llamada Faela llegue por error al Parque del Oeste de Madrid. 

Allí se encontrará con un personaje desconocido hasta el momento, que le traerá muchos problemas, desde un intento de asesinato a manos de un chulo, hasta una forzada huida en coche.

La sorpresa es que el presentador del programa, el gran Pepe Navarro se queda maravillado del reportaje y obliga a Faela a traer a su estrella al programa. No será un camino de rosas. 

Faela Sainz, Paca La Piraña, La Veneno y Machús Osinaga
Faela Sainz, Paca La Piraña, La Veneno, Machús Osinaga

Paralelamente en 2006 un joven estudiante de periodismo se muestra como fan incondicional de La Veneno, y gracias a que su mejor amiga Amparo se haya cruzado por las calles de Valencia con la mismísima Cristina Ortiz, hace que quiera poder hablar con ella y mostrarle su admiración.

El encuentro no será nada fácil, ya que Paca la piraña querrá evitarlo pero finalmente se producirá, un encuentro que gracias a las palabras de Cristina le darán ánimo al joven para dar un gran paso en su adolescencia.

El joven (en adelante Valeria), La Veneno y Amparo

Un capítulo sin duda lleno de verdad , pasión por la protagonista y por la historia por encima de todo. Para mí, un 10 sobre 10

La Veneno

Si no os queréis perder más series, dadle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son…¡TWO DAYS!

Deja una respuesta