“Más Muppets que nunca” en Disney+

Más Muppets que nunca, la serie original de Disney+ llega en exclusiva a la plataforma streaming.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!


La nueva serie original de Disney+ Más Muppets que nunca llegará a nuestras pantallas a partir del 6 de noviembre de este mismo año.

Esta es la primera serie de The Muppets Studio y la primera serie original que realizan para Disney+.

La serie consta de 6 capítulos en los que Scooter se apresura a cumplir el plazo de entrega y subir la nueva serie de los Muppets para que sea emitida en streaming. Debe hacerlo ya, pero tendrá que sortear todos los obstáculos, distracciones y complicaciones que la pandilla le ponga en su camino.

En esta serie se desparraman con sus sorprendentes despropósitos y ese caos tan desternillante que los ha hecho famosos. Además, en esta ocasión derrochan espontaneidad y vienen acompañados de estrellas invitadas. Cada episodio está repleto de escenas divertidísimas presentadas por los Muppets como solo ellos saben hacerlo: desde extravagantes experimentos con el Dr. Bunsen Honeydew y Beaker hasta consejos de estilo de vida de la fabulosa Miss Piggy.

Más Muppets que nunca está producida por The Muppets Studio y Soapbox Films, y se estrena el viernes 6 de noviembre en streaming en Disney+ España. Se emitirán nuevos episodios todos los viernes.

No os entretenemos más y os dejamos con el tráiler.

Si no os queréis perder ninguna novedad dadle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida, siempre, siempre, con una sonrisa y con buen humor

Deja una respuesta