“Ja ja show: la hora del pringue” una nueva temporada en Disney Channel

ja ja show

La nueva temporada de Ja Ja show: la hora del pringue llega a Disney Channel.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Esta nueva temporada del programa infantil de Disney Channel llega con 20 nuevos episodios que se emitirán de lunes a viernes a las 15:10 horas.

En esta nueva temporada vuelven los vídeos caseros de escamoches, los jajers en el plató y Chim y Paula como presentadores y, además, nuevos juegos más vídeos tronchantes, y, muchos litros de pringue en la temida ducha.

En cada episodio de JaJa Show: Hora de Pringue, dos nuevos jajerslos seguidores de nuestro programa, llegan al taller para participar en los juegos junto a los presentadores del espacio, Chim y Paula, para tratar de alcanzar su objetivo: librarse de la ducha de pringue, la más viscosa de la televisión.

Para ello, deberán enfrentarse a cuatro juegos diferentes en cada programa, basados en los ya clásicos vídeos caseros del formato.

En cada juego ganador, los participantes tendrán la oportunidad de elegir el color de una de las llaves que encajan en la ducha, pero solo una es capaz de abrir el chorro pringoso. ¿Cuál será? ¿Se pringarán Chim, Paula o los jajers?

Finalmente, si no os queréis perder ninguna novedad dadle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida, siempre, siempre, con una sonrisa y con buen humor

Deja una respuesta