“Raya y el último dragón” estrena su primer tráiler

Raya y el último dragón

Ya tenemos aquí el primer tráiler de la nueva película de Disney Raya y el último dragón.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Como ya os contamos anteriormente, Raya y el último dragón, es la nueva película de animación de la mano de la Walt Disney Animation Studios.

Esta vez, os traemos novedades y es que, desde la compañía, han lanzado el primer tráiler de la película.

Raya y el último dragón, se estrenará en los cines de Estados Unidos el 12 de marzo de 2021

Don Hall, ganador del Oscar® por “Big Hero 6” y Carlos Lopez Estrada serán los encargados de dirigir esta historia de animación. Sus codirectores Paul Briggs y John Ripa, sus productores Osnat Shurer y Peter Del Vecho, y cuenta con las voces de Kelly Marie Tran como Raya y Awkwafina como Sisu.

La película se inspira en las culturas y los pueblos del sudeste asiático. Durante la producción de la película, los realizadores trabajaron en estrecha colaboración con el Raya Southeast Asia Story Trust, formado por asesores expertos de esa región.

Primera imagen de Raya y el último dragón
RAYA AND THE LAST DRAGON – As an evil force threatens the kingdom of Kumandra, it is up to warrior Raya, and her trusty steed Tuk Tuk, to leave their Heart Lands home and track down the last dragon to help stop the villainous Druun. © 2020 Disney. All Rights Reserved.

Sinopsis de Raya y el último dragón

Hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. Pero cuando unos monstruos siniestros conocidos como los Druun amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.

Ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Druun.

Sin embargo, a lo largo de su aventura épica, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo, también necesitará confianza.

No os entretenemos más y os dejamos con el tráiler:

Si no os queréis perder ningún estreno de Disney, podéis darle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta