“Willow” será dirigida por Jon M. Chu para Disney+

Willow

El cineasta Jon M. Chu dirigirá la serie de LUCASFILM Willow para Disney+ con el regreso de Warwik Davis y Ron Howard.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

El mundo mágico de Willow de George Lucas, la aventura de fantasía ambientada en una era de espadachines, hechizos, mitos y monstruos, vuelve en formato de serie a Disney+.

La serie, que es la primera incursión de Lucasfilm en una historia que no pertenece al universo de Star Wars desde 2015, tiene lugar años después de los acontecimientos de la película original de Willow. Introduce personajes totalmente nuevos en el reino encantado de las hadas y monstruos Eborsisk de dos cabezas, y da la bienvenida a su héroe homónimo, Willow Ufgood, que interpreta una vez más el inigualable Warwick Davis.

El rodaje de la serie de Willow empezará el año que viene

Yo crecí en los años 80 y Willow me impactó de forma muy profunda. La historia de los héroes más valientes en los lugares más insospechados me permitió a mí, un niño asiático-americano que crecía en un restaurante chino y soñaba con ir a Hollywood, creer en el poder de nuestra voluntad, nuestra determinación y, por supuesto, en la magia que hay dentro de todos nosotros. Así que tener la oportunidad de trabajar con mis héroes, desde Kathleen Kennedy hasta Ron Howard, va más allá de un sueño hecho realidad, forma parte de mi lista particular de deseos. Jon Kasdan y Wendy Mericle han añadido personajes sorprendentemente innovadores y sorpresas maravillosas a esta historia atemporal que estoy deseando compartir con los espectadores del mundo entero.

Jon M. Chu sobre Willow
Jon M. Chu, director de la serie Willow

Equipo técnico

Jon M. Chu (En un barrio de Nueva York, Crazy Rich Asians) dirigirá la serie y será el productor ejecutivo junto con los showrunners Jonathan Kasdan (Solo) y Wendy Mericle (Arrow)Jonathan Kasdan además ha escrito el guión del episodio piloto.

Por otro lado, Ron Howard, director de la película original Willow, retoma su papel de productor ejecutivo de la serie junto con Bob Dolman, guionista de la película original, que ejerce de productor asesor.

Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Jon M. Chu, Jonathan Kasdan, Wendy Mericle, Ron Howard e Imagine Television ejercerán de productores ejecutivos, con Roopesh Parekh y Hannah Friedman como coproductores ejecutivos. Además, Bob Dolman asumirá la tarea de productor consultor con Julia Cooperman como productora.

Finalmente, si no os queréis perder ninguna novedad dadle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida, siempre, siempre, con una sonrisa y con buen humor

Deja una respuesta