La temporada 31 de “Los Simpsons” llega en exclusiva a Disney+

La famosa familia de Los Simpsons vuelve a Disney+ de manera exclusiva con su temporada número 31.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

La familia más popular del mundo, vuelve en la temporada 31, disponible en Disney+ de manera exclusiva a partir del 27 de noviembre.

La temporada, de 22 episodios y nominada al Emmy, cuenta con un reparto de lujo con invitados entre los que se encuentran Billy PorterJohn MulaneyJason MomoaKevin SmithJoey KingLilly SinghCate BlanchettChrissy Teigan Jim Parsons, con actuaciones musicales de John Legend y Weezer.

Los simpsons
Imagen de uno de los episodios exclusivos de Los Simpsons para Disney+

Además, los fans de Marvel no querrán perderse el episodio Bart el malo (temporada 31, episodio 14) protagonizado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, los directores de Vengadores: Endgame Anthony y Joseph Russo y la actriz Cobie Smulders que encarna a Maria Hill en las películas de los Vengadores.

Después de debutar en el cortometraje Maggie Simpson: Jugando con el destino, Baby Hudson regresa a Los Simpson en La increíble levedad de ser un bebé (temporada 31, episodio 18). La temporada también incluye el episodio 30 de la legendaria antología de Halloween Los Simpson: La casa-árbol del terror,así como el primero de la serie titulado Terror en Acción de Gracias (temporada 31, episodio 8).

Finalmente, si no os queréis perder ninguna novedad dadle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida, siempre, siempre, con una sonrisa y con buen humor

Deja una respuesta