LO MEJOR EN BELLEZA Y MODA OTOÑAL

Hola de nuevo Tontacos Neuróticos, os echaba mucho de menos y aquí estoy con novedades extraordinarias sobre la moda otoñal y toques de belleza para esta temporada que acaba de entrar.

Moda para este otoño

Estos Outfits, son especialmente geniales para esta temporada, moda para este otoño que no te puedes quedar sin ellas.

Blazers

Tenemos una blazer de cuello solapa y manga larga con hombro marcado, color tostado, con bolsillo de vivo en pechera y bolsillos de doble vivo en delantero y con cierre frontal cruzado con botones.

Puedes adquirirla en nuestra tienda favorita.

Blazer tostada de Zara

Sin embargo, no te puede faltar tampoco nuestra fiel y compañera blazer confeccionada en tejido con mezcla de lana con raya diplomática compuesto por su cuello con solapa y manga larga con los hombros también marcados.

Blazer raya diplomática

Puedes acceder a mi sección el mundo de buhito en Tontacos Neuróticos y ver más entradas sobre moda y trucos para conseguir los mejores precios.

Faldas de moda otoñal

Un artículo de moda para este otoño que me apasiona, es esta falda pantalón de pana color Khaki oscuro.

Especialmente, super cómodo de tiro alto con bolsillos delanteros y de plastrón en espalda, finalizándolo con el cierre frontal con cremallera y botones metálicos cruzados, ¿ te lo vas a perder ?.

Falda de pana khaki

Y para finalizar, esta gran falda mini plisada con efecto piel, color whisky con cierre frontal con botones metálicos a presión, una falda espectacular para lucir en cualquier momento.

Aquí puedes conseguirla, para lucirla a lo grande en tus outfits otoñales.

BELLEZA

Será la primera vez que os cuente sobre belleza y sus secretos para un cuidado facial impresionante. Comenzamos con algo que os sorprenderá tontacos neuróticos.

El corrector ¨low cost¨ hipoalergénico cubre ojeras, es hidratante y de precio económico

Bell, siempre nos sorprende y lanza este gran producto que nos enamora por la calidad y precio. Hoy vengo a hablaros de un corrector en concreto con el que estamos sorprendidos.

Su frasco es de cristal, con pipeta para que no se contamine nada y sea muy preciso. Se llama ‘Just Free Skin’ y está compuesto de un 81% de ingredientes de origen natural.

Just Free Skin de Bell

Tiene extracto de quinoa, de aloe vera y té blanco. Su textura es ligera y se aplica con facilidad, pero cubre bastante bien las ojeras e imperfecciones. No reseca y además es ideal como prebase de sombras para ponerlas en el párpado.

Y por último, os dejo lo último en maquillaje, una propuesta para el rostro donde nos movemos entre el estilo maquillaje ¨perfecto y natural¨, llamado True Skin Hydrating Foundation, nos aporta una piel natural y uniforme con cobertura media y acabado mate natural.

True Skin Hydrating Foundation

Su fórmula vegana con ácido hialurónico y aceite de semillas de sandía, proporciona una sensación de hidratación intensa en la piel. Así es amigas de Tontacos Neuróticos aquí lo podéis conseguir super económico.

Bueno, Tontacos Neuróticos, espero que os haya gustado y como siempre decimos aquí, ya sabéis, a vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta