Novedades de noviembre en Disney+

Ya estamos aquí para contaros las novedades que llegan a Disney+ este mes de noviembre.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Por fin ha llegado el momento de saber todas las novedades de noviembre que nos trae la plataforma de streaming Disney+.

Vamos a empezar repasando las series, películas y documentales:

La temporada 31 de Los Simpsons en exclusiva en Disney+

novedades novimebre disney+
Disnponible el 27 de noviembre en Disney+

Ya os lo anunciamos hace unos días pero la familia más popular del mundo, vuelve con nuevos episodios con el estreno de la temporada 31 en exclusiva en Disney+.

La nueva temporada de la serie más longeva de la historia de la televisión contará con 22 episodios y un reparto lleno de grandes estrellas y actuaciones musicales como la de John Legend.

Más Muppets que nunca

novedades noviembre disney+
Disponible el 6 de noviembre en Disney+

A partir del 6 de noviembre, y como ya os adelantamos, podremos disfrutar de las nuevas aventuras de los Muppets en donde Scooter se apresura a cumplir el plazo de entrega y subir la nueva serie de los Muppets para que sea emitida en streaming.

Debe hacerlo ya, pero tendrá que sortear todos los obstáculos, distracciones y complicaciones que la pandilla le ponga en su camino.

Érase una vez

novedades noviembre disney
Temporada 1 a 7 disponible a partir del 6 de noviembre en Disney+

Hace diez años, Emma Swan dio a su hijo Henry en adopción. Emma se queda asombrada cuando Henry la encuentra en Boston.

Mucho más asombrosa es la insistencia de Henry en que los habitantes de su ciudad, Storybrooke, en Maine, son en realidad personajes de un libro de cuentos de hadas que han quedado atrapados allí por mediación de la madre adoptiva de Henry, Regina, quien, según él, es la Reina Malvada de su libro.

Nadie de la ciudad parece creer a Henry, que sostiene que es debido a que Regina les hizo olvidar su verdadera identidad. Mientras Regina trata de destruir todo lo que es bueno, Emma ha de asumir su papel crucial en la contienda contra el mal.

Érase una vez en el País de las Maravillas

novedades noviembre disney+
Temporada 1 disponible el 27 de noviembre

En plena Inglaterra victoriana, la joven y hermosa Alicia cuenta un relato imposible de un extraño mundo que existe al otro lado de una madriguera. Un gato invisible, una oruga que fuma en pipa y cartas capaces de hablar son solo algunas de las maravillas que ha visto durante su aventura.

Es evidente que esta joven atormentada tiene que estar loca. Los médicos intentan curarla con un tratamiento que le hará olvidarlo todo.

Alicia parece dispuesta a pasar página, sobre todo para borrar el doloroso recuerdo del genio del que se enamoró y al que perdió para siempre, el apuesto y misterioso Cyrus.

Sin embargo, el corazón le dice que ese mundo es real. Justo en el momento clave aparecen el sarcástico Jota de Corazones y el imparable Conejo Blanco y la salvan de su destino.

Los tres juntos se lanzan por la madriguera hasta el País de las Maravillas, el lugar donde nada es imposible.

Ice age 5: el gran cataclismo

Disnsponible el 6 de noviembre en Disney+

La persecución de Scrat para conseguir su bellota le llevará a un universo donde accidentalmente activa una serie de eventos cósmicos que amenazan al mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada abandonan su hogar para embarcarse en una misión que los llevará por tierras exóticas donde habitan divertidos personajes.

Black beauty

Disponible el 27 de noviembre en Disney+

Black Beauty, la adaptación contemporánea de la novela clásica del siglo XIX de Anna Sewell, cuenta la historia de una yegua salvaje que nació libre en el oeste americano.

Cuando la capturan y apartan de su familia, se encuentra con Jo Green, una chica de 17 años que también sufre la pérdida de sus padres. Ambas crearán un vínculo muy especial basado en el amor, el respeto y la curación del pasado.

Los verdaderos elegidos para la gloria

Disponible el 20 de noviembre en Disney+

Los verdaderos elegidos para la gloria cuenta la excepcional historia real de los primeros astronautas norteamericanos, los 7 del Mercury, y recupera cientos de horas de archivos de cine, emisiones de radio, entrevistas, películas caseras y otros materiales excepcionales e inéditos que transportan a los espectadores a finales de los años 50.

Marvel 616

marvel's 616
Disponible a partir del 20 de noviembre en Disney+

Hace un tiempo os enseñamos las primeras imágenes del nuevo documental de Marvel.

Marvel 616 es una serie de documentales antológicos que explora el impacto histórico, cultural y social del Universo de Marvel Comics y su encuentro con el mundo. Individualmente, cada documental de esta serie cuenta, bajo la mirada del realizador, una emocionante historia sobre cómo en el universo Marvel se entrecruzan las historias, la cultura popular y los fans.

Los episodios de la serie hablarán de los artistas de Marvel, las mujeres que se abren camino en el mundo de los cómics de Marvel, los nuevos personajes de Marvel, y mucho más.

Agents of S.H.I.E.L.D. temporada 7

Disponible el 20 de noviembre en Disney+

Coulson y los agentes de S.H.I.E.L.D. viajan al pasado y se encuentran varados en la ciudad de Nueva York en 1931. Con la nueva Zephyr preparada para saltar en el tiempo en cualquier momento, el equipo debe darse prisa en averiguar qué ha pasado exactamente. Si fallan, podría ser un desastre para el pasado, el presente y el futuro del mundo.

El maravilloso mundo de Mickey Mouse

cortos mickey mouse
Disponible el 18 de noviembre en Disney+

Ya os contamos que en esta nueva serie Mickey Mouse y sus amigos Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto se divierten y viven aventuras en un mundo disparatado y lleno de sorpresas donde la magia de Disney hace posible lo imposible.

El lanzamiento coincidirá con el cumpleaños de Mickey, el miércoles 18 de noviembre. Se estrenaran dos cortos y se emitirán nuevos episodios todos los viernes. Este año podremos disfrutar diez de sus aventuras y ya hay programados diez cortos más para el verano de 2021.

Y ya llegamos a la temporada de navidad así que vamos a ponernos un poco en el espíritu navideño en estas novedades de noviembre de Disney+.

Felices Fiestas de Lego Star Wars

felices fiestas lego star wars
Disponible el 17 de noviembre en Disney+

Hace unos días os anunciamos las nuevas incorporaciones al reparto de Felices Fiestas de Lego Star Wars.

Esta serie reúne a Rey, Finn, Poe, Chewie, Rose y a los droides para celebrar a lo grande el Día de la Vida. Rey se embarca en una nueva aventura con BB-8 para adquirir conocimientos más profundos sobre la Fuerza.

En un misterioso Templo Jedi, Rey se sumerge en una aventura que mezcla diferentes secuencias de la maravillosa historia cinematográfica de Star Wars. Se cruzará con Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan y con otros emblemáticos héroes y villanos de las nueve películas de la saga Skywalker. Pero, ¿volverá a tiempo para celebrar el Día de la Vida y comprenderá el verdadero significado del espíritu navideño?   

Noelle

Disponible el 27 de noviembre en Disney+

En Noelle, la hija de Kris Kringle tiene mucho espíritu navideño y muchas ganas de hacer algo importante como su hermano Nick, que se convertirá en Santa Claus esta Navidad, siguiendo los pasos de su padre. Cuando Nick está a punto de derrumbarse por la presión cual casita de caramelo, Noelle le sugiere que se tome un descanso y se vaya… pero no vuelve. Noelle deberá encontrar a su hermano y traerlo de vuelta a tiempo para salvar la Navidad.

Y hasta aquí las novedades de noviembre que tendremos en Disney+

Si no os queréis perder ninguna de las novedades de Disney no olvides darle al siguiente botón.

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida, siempre, siempre, con una sonrisa y con buen humor

Deja una respuesta