Entrevista al autor Alvaro Cubero Pardo

Alvaro Cubero autor independiente con sus tres libros
Alvaro Cubero Pardo
Informático, escritor polifacético y creador de sueños nos explica sobre el mundo de la escritura y sus próximos proyectos.

Hola amigos, hoy les traigo una nueva sección donde conocerán nuevos autores y consejos para aquellos escritores que quieran emprender el mundo del escritor independiente y a los lectores les traigo autores frescos que pueden conocer a través de estas entrevistas. Y empezamos con Alvaro Cubero Pardo.

Alvaro Cubero Pardo, es un Autor nacido en Costa Rica , que aparte de escribir fantasia nos deleita con poesía y sus cuentos llenos de sentimientos. También nos habla sus inicios e inspiraciones pero sobre todo aconseja a los próximos escritores independientes.

Alvaro con alguno de sus libros.

“Para convertirse en un éxito de superventas, tienen que combinarse una serie de factores, dentro de los cuales hay unos que están dentro del control de uno y de otros…la divina providencia”

Alvaro Cubero Pardo

Fragmento del Cisma: El perdón es una de las fuerza mas poderosas del universo. Su origen proviene del amor, que es la energía unificadora que atrae y cohesiona lo que es. Sin embargo , el perdón es una decisión consciente, que debe ser tomada de forma libre y voluntaria por quien perdona.

Puedes encontrar más libros de Alvaro en su Instagram:

Y aquí te dejo el enlace con la entrevista al autor :

Si no se quieren perder ninguna de mis reseñas o entrevistas, pueden darle al enlace de abajo:

Y, ya saben Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!

4 comentarios de “Entrevista al autor Alvaro Cubero Pardo

  1. Isabel Galeano dice:

    Hola, Sarina. Saludos. Me ha gustado esta entrevista. Amena. Un escritor noble y con el cual concuerdo en apostarle a la autoedición, autopublicación. Así es, tal como lo ha retratado. Este camino te enseña a valorar lo que hay detrás de los libro, el trabajo. Una ardua labor bonita y divertida si le agarras el tiro, el amañe. Felicidad a Álvaro. Felicidades a la radio y Ati. Gracias por impulsarnos a estos escritores Indie, nobel y en crecimiento cada día. Un abrazo.
    Isabel Galeano
    (Isabella Vera)

Deja una respuesta