Borrandote, el nuevo single de Carlos Right

borrandote carlos right

Carlos Right vuelve con una nueva canción, Borrandote y os vamos a contar todos los detalles.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Pues si Tontacos Neuroticos, nuestro chico favorito de Operación Triunfo esta de estreno y es que ha sacado un nuevo single.

Carlos Right vuelve a sus origenes musicales con el tema Borrandote pero con un sonido renovado que nos va a hacer que se nos ponga la piel de gallina.

Esta canción es una balada pop que habla de una experiencia amorosa compuesta por el propio Carlos Right junto a otros artistas y amigos.

Con versos como “Siempre estuviste primera aunque todos me decían que no eras la correcta“, “Tu allí mintiendo, yo aquí creyendo” o “Era infierno pintado de hielo“, la letra de Borrandote habla de una experiencia real, de algo muy importante en una ruptura, genera fuerza y seguridad a una persona traicionada por su expareja para borrarla de su mundo.

Pero no solo eso, si no que este nuevo single también viene acompañado de un videoclip que cuenta con la participacion de Alba Rico.

En este videoclip nos encontramos con un Carlos que grita desde la rabia todo lo que siente y que esta plasmado en la letra mientras a la vez se reproducen unos flashbacks de la relación con esta persona.

Además antes del estreno de este, Carlos y Alba han estado comentando algunas cositas y una cosa en la que hemos coincidido y estámos muy de acuerdo con los dos artistas es que el videoclip tiene una iluminación preciosa.

Recordad que este tema lo tenéis disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Youtube, iTunes…

Finalmente, si no os queréis perder todas las novedades musicales de la radio, podéis darle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida, siempre, siempre, con una sonrisa y con buen humor

Deja una respuesta