La cantante mexicana Dalú anuncia nuevo álbum

Dalú cantante

En plena noche de brujas, una de las cantantes que más está sonando en esta séptima temporada, la cantante mexicana Dalú, ganadora del talent show musical La Academia, en México, lo que viene siendo el Operación Triunfo mexicano, ha anunciado nuevo álbum.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Sí, sí, habéis leído bien. Y, es que en esta séptima temporada de la radio, nuestros ahora ya habituales oyentes, pero al principio, nuevos oyentes, nos hicieron descubrir a este talento, que muy pronto tendremos el placer de conocer un poco más en una de nuestras Entrevistas Tontacas, Dalú, una cantante mexicana, ganadora de La Academia 2020.

la cantante Dalú durante el directo
Dalú en pleno directo donde anunció su álbum, disfrada de Chuckylú como así le apodaron

En pleno directo en la noche de las brujas, la cantante, nos ha anunciado muchas cositas importantes, que a continuación os detallamos:

Empezando por lo más reciente, y, una de las canciones que también nos pedís mucho de ella, Traviesa, esta semana, saldrá en todas las plataformas digitales.

Continuamos con que en el mes de diciembre, saldrá su libro, además de su merchandising oficial bajo la marca de Dalú Música (qué ganas de tener una camiseta oficial).

Sobre el nuevo álbum de la cantante Dalú

Y, aquí viene lo que os hemos anunciado, y, es que en febrero de 2021 (pendiente de la fecha oficial, pero lxs Tiburones (el fandom de Dalú, en el que nos incluimos) ya andan especulando que podría ser el 23 de febrero de 2021), saca álbum y…. tachán….tachán…¡SE LLAMARÁ ROJITA!

Además, así es como lo han decidido sus propios Tiburones. Y, ¿qué nos podremos encontrar? pues desgraciadamente, para lxs que nos han gustado estas 5 canciones (todas nos las habéis pedido en la radio y las hemos puesto):

Inquebrantable (himno de lxs Tiburones)

Mejor Sola

Traviesa

10 Minutos

Cruel (hace una semana que salió el videoclip)

No saldrán en este álbum, pero, mirándolo por el lado bueno, nos comentó en el directo que estará formado por 16 temas inéditos, totalmente nuevos.

Desde aquí, le damos como idea a Dalú, que estos cinco temas que no saldrán, los ponga como Bonus Track, o bien haga un mini CD con ellos porque son chulísimos.

Mientras tanto, podéis escuchar lo más reciente de Dalú, que es Cruel, ya disponible en todas las plataformas digitales:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida siempre, siempre, con una sonrisa, y de buen humor

Deja una respuesta