MASK SINGER : Adivina quién canta

Mask Singer : Adivina quién canta, el nuevo show de Antena 3 que ha triunfado a nivel mundial llega a nuestro país para quedarse en nuestras noches de los miércoles. En la noche de ayer, pudimos descubrir el formato innovador que descubre a 12 concursantes.

mask singer
Foto promocional del nuevo programa de entretenimiento de Antena 3, con algunos de los concursantes con sus respectivas máscaras

Doce concursantes, que se ocultaban tras unas espectaculares máscaras, que van a ser descubiertas programa a programa. Un casting sin duda de lo más amplio, ya que cuentan con todo tipo de celebrities desde nominados a Premios Grammy hasta políticos pasando por campeones del mundo Olímpico.

De Izq. a Dcha: José Mota, Malú, Arturo Valls, Javi Ambrosi y Javi Calvo (Miembros del jurado y presentador de Mask Singer : Adivina quién canta

Además de un casting de lo más insólito, que iremos descubriendo programa a programa, la plantilla del programa, no se queda pequeña.

Como maestro de ceremonias, cuenta con Arturo Valls y como investigadores, cuatro caras conocidas de nuestra televisión, dos grandes directores audiovisuales como Javier Calvo y Javier Ambrossi, un gran cómico como José Mota y una gran cantante española como Malú.

Durante el programa de ayer pudimos disfrutar de tres batallas de lo mas espectaculares. Con seis actuaciones dignas de cualquier gala de premios. Se batieron en duelo Monstruo VS Catrina, Pavo Real VS León y Girasol VS Unicornio. Los investigadores dejaron sobre la mesa varios nombres de lo mas conocidos como Thalia, Albano o Shaila Durcal.

Georgina Rodríguez, influencer y actual esposa de Cristiano Ronaldo

En el duelo final el publico y los investigadores decidieron desenmascarar a León. La mayoría estaban convencidos de que se escondía tras la mascara Cristina Pedroche, pero la sorpresa fue cuando descubrieron que era Georgina Rodríguez, la influencer y actual esposa del conocida deportista Cristiano Ronaldo.

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta