El cierre de las salas de cine en Cataluña obliga a posponer el el estreno de Train To Busan Península

Península
Train To Busan Península
Fotograma de la película Train to Busan: Península

A CONTRACORRIENTE FILMS anuncia el retraso del estreno de la segunda parte de “Train To Busan“: Península al 18 de diciembre.

¡Bon dia i bona hora TONTACOS NEURÓTICOS!

La producción coreana se esperaba hoy, viernes 6 de noviembre, en más de 200 salas de ocio de todo el país, pero las medidas de la Covid-19 que cada día restringen más la movilidad ciudadana, lo han impedido.

El director coreano Yeon Sang-ho (“Seoul Station”“The Fake”, “Psychokinesis”) vuelve a su universo de zombis con “Península“.

En esta, cuentan con un nuevo reparto formado por Gang Dong-wonLee Jung-hyun, la joven actriz Lee ReKwon Hae-hyo (“El día después”), Kim Min-jae y Koo Kyo-hwan. 

Éxito en plena pandemia

Después del éxito de su predecesora, esta segunda entrega ha vuelto a tener grandes resultados en la taquilla asiática. En los primeros cinco días 1,8 millones de espectadores ya habían visto el largometraje y, a pesar de la medidas de seguridad que se debían respetar, ingresaron más de 13 millones de dólares en entradas.

Además, fue una de las películas elegidas en la selección oficial del Festival de Cannes 2020, y tuvo su première española con muy buena acogida en la sección Oficial Fantàstic a Competición de la pasada edición del Festival de Sitges. 

Tráiler

A continuación, os dejamos con el tráiler de esta segunda parte:

A pesar del retraso de “Península”, A CONTRACORRIENTE FILMS mantiene las fechas de sus próximos estrenos:

13 de noviembre – El año que dejamos de jugar
20 de noviembre – De Gaulle
27 de noviembre – Contagio en alta mar
4 de diciembre – Madame Curie
25 de diciembre – El Padre

Finalmente, si no os queréis perder ninguna de las novedades cinematográficas que os traemos en la radio, haced click en el siguiente botón:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!