Entrevista a Noelia Franco

Noelia Franco Entrevista

Hace un par de semanas, tuvimos el placer de hacerle una entrevista a la cantante Noelia Franco, que nos estuvo hablando sobre sus inicios en la música, sus gustos musicales, su paso por el talent musical Operación Triunfo 2018, su primer single En Ruinas, y el más reciente: Solo Uno Más, entre otras muchas cosas más.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Ya sabéis que nos gusta traeros talento a la radio, y, hace casi un mes, en una de nuestras sesiones, nos solicitasteis su último single: Solo Uno Más. Nos gustó que nos solicitarais a Noelia, puesto que siempre la hemos tenido presente y queríamos ponerla en esta séptima temporada, y, ya su último single, nos fascinó.

Gracias a nuestrxs oyentes y fans de Noelia, que difundieron lo que Alba había dicho sobre ella y la canción, se dio posible esta entrevista que os traemos.

Noelia Franco, nacida en Málaga, pero con alma de “negra” como así nos contó en la entrevista, lleva el cante desde bien pequeñita:

La música es todo. Muchas veces me he replanteado lo de dedicarme a la música, pero es que realmente creo que no sabría vivir haciendo otra cosa, porque es lo que llevo haciendo toda la vida […] La música es mi modo de vida. No entiendo otro modo de vida que no sea ese”

Noelia sobre lo que es la música para ella

En esta entrevista, las risas están aseguradas, desde la anécdota de cómo NO se presentó a Operación Triunfo 2018, hasta lo fan de póster que es de Pitingo.

Después de charlar sobre cómo entró en el reality musical, le preguntamos sobre su estilo musical:

“Mis canciones son tan diferentes a lo que veían en OT, porque soy yo misma, es mi registro”

Noelia Franco sobre su estilo musical

Sobre sus singles

Así como además, sobre Solo Uno Más, su segundo single, el cual le hicimos saber lo mucho que nos gustó, y, como curiosidad, le preguntamos si sus próximos trabajos, tomarían la misma línea que este single.

noelia franco entrevista
Portada del single Solo Uno Más

Por supuesto, que también hablamos de su primer single, En Ruinas, de las diferencias que habían con este segundo single, y nos adelantó cómo será su próximo single.

Si queréis escuchar todo lo que nos dijo, haced click al botón de abajo, que os llevará a la entrevista completa:

Muchísimas gracias Noelia, por la charla que tuvimos. Nos lo pasamos muy bien, y, ya sabes dónde estamos. Seguiremos tus pasos bien de cerca.

Y, a vosotrxs, Tontacos Neuróticos, si queréis ver más entrevistas que hacemos en la radio, no olvidéis hacer click a este otro botón, y, esperemos que os gusten:

Y, ya sabéis…A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida siempre, siempre, con una sonrisa, y de buen humor

Deja una respuesta