Primeras imágenes de “El Maravilloso Mundo de Mickey Mouse”

cortos mickey mouse

Ya tenemos aquí las primeras imágenes de la serie de cortos animados El Maravilloso Mundo de Mickey Mouse de Disney+.

¡Bona dia i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Como ya os contamos hace un tiempo, la nueva serie de cortos de Mickey Mouse, llega a la plataforma streaming de Disney+ el próximo 18 de noviembre de manera exclusiva.

En El Maravilloso Mundo de Mickey Mouse, Mickey y sus amigos, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto, se divierten y viven sus aventuras más emocionantes en un mundo repleto de sorpresas, donde la magia de Disney, hace posible lo imposible.

Cada corto de siete minutos, está lleno de comedia desternillante, escenarios modernos, historias intemporales, nueva música y el inconfundible estilo clásico de los cortometrajes de Mickey.

La serie, incluirá historias inspiradas en los escenarios de los parques de Disney, y, cameos de personajes clásicos del legado de Disney.

Además, el lanzamiento coincidirá con el cumpleaños de Mickey, el miércoles 18 de noviembre.

Se estrenarán dos cortos y se emitirán nuevos episodios todos los viernes. 

Si nos ponemos a remontar en sus inicios, los primeros cortos animados, se estrenaron en 2013, y, están marcados por un estilo que remonta a los comienzos de Mickey Mouse en 1982.

Producción, dirección y composición

El Maravilloso Mundo de Mickey Mouse está producida por Disney Television Animation con el artista y director Paul Rudish, ganador del Emmy, como productor ejecutivo y director supervisor.

Christopher Willis, compositor de los cortos de Mickey Mouse y ganador del Emmy, es el autor de la música de la esta serie.

No os entretenemos más y os dejamos con el tráiler:

Si no os queréis perder ninguna de las novedades de Disney, no olvidéis darle al botón:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida, siempre, siempre, con una sonrisa y con buen humor