LA QUE SE AVECINA llega a nuestras pantallas

Antonio Recio volcará sus esfuerzos en combatir todo tipo de adversidades en esta temporada 12 de ‘La que se avecina’, que Telecinco estreno ayer.

La creación de un improvisado cártel capitaneado por Menchu tras su salida de prisión; romances inesperados, como el de Ongombo y Carlota y el de Clara y Josito; la cara y la cruz de Maite y Amador, ella disfrutando del éxito profesional y él sumido en el caos; la búsqueda de empleo en el mundo laico de Alba y el padre Alejandro; y el desgaste matrimonial de Berta y Antonio y de Fermín y Vicente.

Todas ellas serán algunas de las tramas de la primera tanda de las nuevas entregas de la comedia que Mediaset España ha estrenado en abierto tras su lanzamiento en Amazon Prime Video el pasado mes de mayo.

Aun todo ello sabemos que ya ha finalizado el rodaje de la segunda tanda de episodios de la 12 temporada de la serie. Y hay la confirmación de una 13 temporada de La que se avecina.

Buscar la manera de sufragar la multa impuesta por la Seguridad Social por la contratación ilegal de Ongombo será el caballo de batalla de Antonio en su segundo mandato como presidente. Acuciado por la ingente deuda, el mayorista de pescado echará mano de su capacidad de persuasión e ingenio para afrontar el problema: primero negociando con la Administración la acogida de varios inmigrantes en el edificio para reducir la sanción.

Además, para regularizar la situación de Ongombo, propondrá a los residentes que el conserje contraiga matrimonio con Carlota y que el coste de la boda sea asumido por todos los propietarios a través de una derrama.

¿Qué mas sucesos serán objeto de polémica en Mirador de Montepinar ?

Deja una respuesta