Premios ROSE D’OR con una única nominación española gracias a HBO

El pasado jueves 12 se daban a conocer los finalistas de los prestigiosos premios ROSE D’OR 2020. Entre ellas pudimos descubrir la única nominación española en la nueva categoría “Innovación en tiempos de COVID” gracias a la serie original de HBO España “En Casa “.

En una temporada con muchas idas y venidas para el sector audiovisual, es una gran recompensa estar nominado en unos premios de tal categoría. La lista corta fue votada por más de 80 jueces internacionales de toda la industria de la televisión y candidatos de todos los territorios del mundo.

Una serie creada para HBO Europe por WARNER BROS. ITVP ESPAÑA en la que los directores de cine Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín aceptaron el reto de grabar un capítulo propio en confinamiento, siguiendo las más estrictas normas del estado de alarma, tan sólo con un móvil, algunos accesorios y en tiempo récord.

Cinco capítulos en los que veremos como Carlos empieza a notar comportamientos extraños en su chica, siete veinteañeros y tres gatos se confinan en una nave industrial, Leticia Dolera confinada sola en su propia casa durante una pandemia mundial y Carlos Marques viaja alrededor de su cuarto mientras que Paula Ortiz se ve obligada a convivir con una amiga tras una fortuita ruptura amorosa.

Desde Tontacos Neuróticos les deseamos a toda la suerte del mundo a todo el equipo de ” En casa ” en los premios ROSE D’OR 2020 y ya podeis disfrutar de esta fantastica serie en HBO

Deja una respuesta