“Safety” el conmovedor drama de Disney+

Safety, llega a Disney+ de la mano de Reginald Hudlin con una banda sonora original del ganador del Grammy® Marcus Miller.

¡Bona tarda i bona hora Tontacos Neuroticos!

Empezamos el día con el tráiler de la nueva película de Disney+, Safety, que está inspirada en la historia real del antiguo defensa Ray McElrathbey, estudiante de la Universidad de Clemson.

Sobre la película, Ray es un joven que se enfrentó a todo tipo de dificultades y cuya dedicación y persistencia le permitieron superar numerosas adversidades.

Además, con la ayuda de sus compañeros de equipo, y, de la comunidad de Clemson, logró triunfar en el campo, a la vez que criaba y cuidaba de Fahmarr, su hermano de once años.

Safety se estrenará en exclusiva en Disney+ el viernes 11 de diciembre

Safety Disney+
Corinne Foxx as Kaycee and Jay Reeves as Ray Ray in SAFETY, exclusively on Disney+.

Reparto

La película, está protagonizada por Jay Reeves (All American, Cuenta pendiente) en el papel de Ray y por Thaddeus J. Mixson como Fahmarr junto a Corinne Foxx, Matthew Glave, Hunter Sansone, Amanda Warren, Miles Burris, Isaac Bell, Elijah Bell y James Badge Dale

Dirección, producción y guión

Safety, está dirigida por Reginald Hudlin (Marshall) y producida por Mark Ciardi, p.g.a. (Secretariat, El milagro) y Gordon Gray (El chico del millón de dólares, El novato) con guión de Nick Santora (The Most Dangerous Game, The Fugitive). Douglas S. Jones y Campbell McIinnis son los productores ejecutivos.

Por último, aquí os dejamos con el tráiler de la película:

Finalmente, y, como os solemos decir, si no os queréis perder ningún estreno sobre la plataforma streaming, podéis darle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!