Ya está aquí el tráiler de “Amadrinadas” de Disney Plus

amadrinadas disney+

Ya está disponible el tráiler de la nueva comedia navideña de Disney Plus Amadrinadas.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Hace unos días os anunciábamos la nueva comedia navideña original de Disney Plus, Amadrinadas, esta vez, tenemos el tráiler y vamos a compartirlo con vosotros.

Amadrinadas se estrenará el próximo 4 de diciembre en Disney Plus

amadrinadas disney+
Jillian Bell as Eleanor in GODMOTHERED, exclusively on Disney+.

Ambientada en la Navidad, Amadrinadas es una comedia que cuenta la historia de Eleanor (Jillian Bell), una joven e inexperta hada madrina en prácticas, que, al darse cuenta que la profesión que ha elegido está en vías de extinción, decide demostrar al mundo que la gente sigue necesitando hadas madrinas.

Eleanor, encuentra la carta perdida de una niña de 10 años que corre peligro. Así que, la busca y descubre que la niña, llamada Mackenzie, es ahora una madre soltera de 40 años (Isla Fisher), que trabaja en un canal de noticias en Boston. 

Mackenzie, que perdió a su marido hace varios años, está a punto de renunciar a la idea de “Felices para siempre”, pero, Eleanor, está decidida a darle a Mackenzie la oportunidad de ser feliz, le guste o no.

No os entretenemos más y aquí os dejamos con el tráiler de la película:

Finalmente, y, como os solemos decir, si no os queréis perder ningún estreno sobre la plataforma streaming, podéis darle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!