folklore: las grabaciones en long pond Studio de Taylor Swift en Disney+

folklore Taylor Swift Disney+

Disney+ nos trae una película de un concierto íntimo con Taylor Swift, que revela las historias y secretos que encierra cada canción de folklore.

folklore Taylor Swift Disney+

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Hace un tiempo Taylor Swift, Aaron Dessner, Jack Antonoff y Justin Vernon crearon folklore, un álbum que superó las fronteras de los géneros musicales. Ahora, podremos ver cómo fue ese proceso en Disney+.

folklore: las grabaciones en long pond studio se rodó en el norte del estado de Nueva York en septiembre de 2020 y se estrenará en exclusiva en Disney+ mañana, miércoles 25 de noviembre

Taylor Swift, acompañada de los coproductores Aaron Dessner y Jack Antonoff junto con una aparición especial de Justin Vernon (Bon Iver), interpreta cada canción en el orden que tienen en folklore, el álbum de cinco estrellas que enamoró a la crítica, y por primera vez, cuenta las historias y secretos que encierran las 17 canciones.

Esta película, está dirigida por Taylor Swift y filmada con 6 cámaras sin espejo Lumix S1H, con lentes Leica incrustadas en el estudio, además de una Alexa LF con un Angenieux 24-290 en una cámara robótica Furio con 30+ pies de pista curva.

Aquí os dejamos el tráiler de folklore: las grabaciones en long pond studio de Taylor Swift de Disney+.

Finalmente, y, como os solemos decir, si no os queréis perder ningún estreno sobre la plataforma streaming, podéis darle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!