FoQ : El reencuentro llega el 26 de Diciembre a Atresplayer Premium

La conocida serie de Antena 3 Física o Química ya ultima los últimos detalles para el estreno de lo que parece ser un spin off de la serie original titulada esta vez Física o Química: El reencuentro

La ficción de Antena 3, emitida entre 2008 y 2011, marcó a toda una generación. ‘Física o Química’ contó muy de cerca y de una forma revolucionaria, sin pelos en la lengua, lo que pensaban y preocupaban muchos jóvenes de la época que se vieron identificados con las historias y personajes de la serie, lo que la convirtió en todo un referente desde su estreno en televisión.

Tras un directo guiado por Javier Calvo el cual anunciaba muchas sorpresas y entre ellas las esperada fecha de estreno de la serie, hemos podido escuchar a algunos de los actores y conocer algunos de los detalles del nuevo proyecto de Atresmedia Player.

Hemos podido saber que la serie tendrá una poca trayectoria de tan solo dos capítulos. También hemos podido saber que Yoli será la encargada de reunir a todos sus compañeros para celebrar su boda. Todo ello junto a Oriol interpretado por José Lamuño el cual se meterá en el papel de el futuro marido de Yoli un joven medico cardiocirujano pediátrico el cual se encuentra en un estatus social “pijo y refinado”, según decía el propio actor.