Entrevista al cantante David Parejo

entrevista david parejo
entrevista david parejo
David Parejo sujetando su primer disco que ha hecho ya 4 años que lo sacó

Hace una semana, tuvimos el placer de charlar con el cantante David Parejo, y, a continuación os dejamos la entrevista que le hicimos.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Desde que empezamos esta séptima temporada, nos habéis estado solicitando a muchos artistas de diferentes estilos musicales cada uno, y, uno de ellos, fue David Parejo, que nos solicitasteis su último single: Bienvenida.

Lo escuchamos ese mismo día en directo, y, nos gustó, de ahí que quisiéramos conocerlo un poco más a nivel profesional, y, nos hablara sobre Bienvenida.

David Parejo, nacido en Sevilla hace 20 años, y, siempre ha tenido el mundo de la música muy presente en su familia, como así nos cuenta en la entrevista.

David Parejo

«La música para mí es todo. Es mi día a día, es lo que quiero hacer el día de mañana, y, no me imagino mi vida sin música y sin todo eso que me aporta».

— David Parejo

De Lady Gaga a Pablo Alborán

Hablamos también de lo que significa para él la música, de sus artistas referentes desde Lady Gaga a Pablo Alborán, de Camila en México…entre otros artistas pues le gusta escuchar una gran variedad de artistas.

También, hablamos por sus pasos tanto de pequeño en Menuda Noche el programa que era presentado por el presentador más dicharachero: Juan y Medio, y, por la primera edición de La Voz Kids en la que participó en el año 2014.

No os vamos avanzar más la entrevista. Si queréis verla completa, haced click en la foto, que os llevará al vídeo completo:

Entrevista a David Parejo

Además, si no os queréis perder ninguna de las entrevistas que hacemos en la radio, podéis haced click en el botón siguiente:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!